Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda Please....

Participa en el tema Ayuda Please.... en el foro Software.
Buenas buenas che... Les cuento que soy nuevo en esto de las grabaciones (al menos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Please....
    Buenas buenas che...
    Les cuento que soy nuevo en esto de las grabaciones (al menos en mi casa) y tengo un problema con el Nero 5.5.1...
    El tema es que me recortó la posibilidad de elegir la velocidad a la que quiero hacer las grabaciones!!!!
    O sea, despues de instalarlo pude grabar sin problemas 2 o 3 CDs de audio (los grabé a 4x).
    Ahora quiero volver a grabar y las únicas velocidades que tengo disponibles son 12x y 16x.
    El tema es que originalmente me daba opciones hasta 40x (que es la velocidad de mi regrabadora)
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo lo que haria es lo siguiente esa version es bastante vieja ya, como para que te vallas a la pagina de nero para que te fijes si esa version soporta tu grabadora. Asique te recomendaria que lo desinstales reinicies la maquina lo vuelvas a instalar y si todavia sigue jodiendo que pruebes con una version mas nueva.

fijate a aca si te soporta tu grabadora

http://www.nero.com/en/index.html

queria darte el link que te direcciones completamente pero veo que esta echa con flash o alguna cosa dinamica por que no me deja asique anda a donde dice nero luego product info y luego suported recorder.
    bueno espero haber sido de ayuda.
    saludos
    suerte
    el rengo
    Me gusta este mensaje

Gracias Rengo.
    Hoy voy a ver si puedo probar...
    Igual yo tenía entendido que la versión que tengo (5.5.10.20) era la más actual.
    Chauchas
    Me gusta este mensaje

sip tenes razon pero como vi 5.5.1 pense que era uno y como yo uso la punto 9 no asocie diculpa entonces proba con desinstalarlo y volviendolo a instalar.
    suerte
    saludos
    y perdon por el mal entendido
    Me gusta este mensaje

no probaste usar el Easy Cd Creator??
    Tu grabadora no traia ningun soft para grabar cds?
    Me gusta este mensaje

easy cd????nooooo.....es mucho mejor el nero tiene mucho mas poder y mas funcionalidades es mucho mas completo
    primero intentaria hacer funcar el nero depues como ultimo de los ultimos recursos utilizaria el easy, antes el fireburner o el cdrwin
    ademas no todas las grabadoras traen el soft, cuando las compras oem cagaste te viene sin nada pelada solo la grabadora en una bolsita.
    bueno saludos
    echef por curiosidad que quemadora tenes???
    Me gusta este mensaje

Me parece que la única que podés probar es desinstalar el programa y cargarlo de nuevo. O si no bajate la última versión de nuevo, o probá con alguna un poco anterior, como la 5.5.9.
    Me gusta este mensaje

Buenass

Puede ser que el nero sea inocente, y que la limitación de velocidad sea por los cd virgen que utilizás.

Probá lo siguiente: (asumo que usás el Nero clásico, no el Express)

Abrí el nero SIN cd en la grabadora.
    En el menú de nueva compilación que se abre, seleccioná la solapa "Burn". Te aparecen -o deberían aparecer- todas las velocidades que soporta la grabadora.
    Ahora poné un CD virgen; cuando se apaga la luz de la grabadora, seleccioná otra solapa cualquiera y volvé a la de grabación. Las velocidades de grabación que te muestra son las que soporta el CD virgen.

Pero si lo que necesitás es bajar de velocidad para grabar audio a, por ejemplo 4X, tenés que desactivar la protección contra buffer vacío
    (buffer underrun protection, burn proof, o similar -esto asumiendo que no tenés una grabadora arcaica como yo- )

Si no recuerdo mal, para desactivarlo vas al menú "Recorder - Choose recorder", seleccionás la grabadora y abajo te aparece un botón que dice opciones, advanced o algo similar. Desmarcás la opción y listo.

Ojo que al deshabilitarlo es conveniente no tener aplicaciones pesadas en background. Ante la duda, hacer una simulación (o probar con un regrabable).

Espero que te sea útil.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB