Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda Please....

Participa en el tema Ayuda Please.... en el foro Software.
Buenas buenas che... Les cuento que soy nuevo en esto de las grabaciones (al menos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Please....
    Buenas buenas che...
    Les cuento que soy nuevo en esto de las grabaciones (al menos en mi casa) y tengo un problema con el Nero 5.5.1...
    El tema es que me recortó la posibilidad de elegir la velocidad a la que quiero hacer las grabaciones!!!!
    O sea, despues de instalarlo pude grabar sin problemas 2 o 3 CDs de audio (los grabé a 4x).
    Ahora quiero volver a grabar y las únicas velocidades que tengo disponibles son 12x y 16x.
    El tema es que originalmente me daba opciones hasta 40x (que es la velocidad de mi regrabadora)
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo lo que haria es lo siguiente esa version es bastante vieja ya, como para que te vallas a la pagina de nero para que te fijes si esa version soporta tu grabadora. Asique te recomendaria que lo desinstales reinicies la maquina lo vuelvas a instalar y si todavia sigue jodiendo que pruebes con una version mas nueva.

fijate a aca si te soporta tu grabadora

http://www.nero.com/en/index.html

queria darte el link que te direcciones completamente pero veo que esta echa con flash o alguna cosa dinamica por que no me deja asique anda a donde dice nero luego product info y luego suported recorder.
    bueno espero haber sido de ayuda.
    saludos
    suerte
    el rengo
    Me gusta este mensaje

Gracias Rengo.
    Hoy voy a ver si puedo probar...
    Igual yo tenía entendido que la versión que tengo (5.5.10.20) era la más actual.
    Chauchas
    Me gusta este mensaje

sip tenes razon pero como vi 5.5.1 pense que era uno y como yo uso la punto 9 no asocie diculpa entonces proba con desinstalarlo y volviendolo a instalar.
    suerte
    saludos
    y perdon por el mal entendido
    Me gusta este mensaje