Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda con traductor

Participa en el tema Ayuda con traductor en el foro Software.
Hola a todos Necesito un software traductor ingles-español, que no sea pesado, osea que ocupe ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda con traductor
    Hola a todos
    Necesito un software traductor ingles-español, que no sea pesado, osea que ocupe poco espacio, que trabaje con word y el explorador de windows y que sea gratis (o que podamos hacerlo gratis). Uia, me salio como la promo de Full zero.
    Gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más

El Babylon, traduce UNICAMENTE palabras y lo podes usar on u off line

www.babylon.com

el crack me lo paso un amigo... asi que no sabria decirte de donde lo podes sacar, proba astalavista.box.sk, sino buscame por icq o msn que te lo paso.

Suertesss!!!
    Me gusta este mensaje

Me parece que el Babylon es el mejor... sino tendrías que probar el PowerTranslator, pero creo que es un tanto pesado.
    Si no, siempre está la opción de un cursito acelerado de inglés técnico... jeje.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

no... el power translator es muy pesado... pero el babylon lo supera bastante... al menos en mi opinion...
    Me gusta este mensaje

Gracias Devronn y Gerfer
    Primero voy a probar el babilon. De donde saco el crack?
    Me gusta este mensaje

Muchachos, que version bajo ?
    La babilon pro o la version de prueba gratuita.
    Me gusta este mensaje

eso es lo que no tengo idea.... fijate que version te bajas y buscala a ver si esta en astalavista.bok.sk, sino buscame por msn que te lo paso. Suertess!!
    Me gusta este mensaje

yo baje la gratuita y le meti el crack...para la pro creo que hay que pagar...
    Me gusta este mensaje

gracias muchachos. Encontre un crack que dice todas las versiones. Ahora lo pruebo.
    Me gusta este mensaje

listo, avisa cuando te funque.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB