Autocad / Civil 3D - No aparece el cartel de guardar o abrir
-
Hola a todos!
Usando el Autocad Civil 3D que un dia de buenas a primeras dejo de parecer el cuadro de dialogo al abrir o guardar un archivo. Para ser mas claro, hacia Ctrl+S y no parecia la ventana donde escribis el nombre. Solamente aparecia en el modos texto.
Despues de buscar un un raaaato, me tomo varios dias porque no sabia como expresar el problema que tenia, encontre la solucion:
1) Apretamos escape un par de veces para deseleccionar cualquier cosa que por error haya quedado seleccionada.
2) Tipeamos lo siguiente, sin comillas ni nada: "filedia" le damos enter y a continuacion tipeamos sin comillas ni nada "1" y enter nuevamente. Eso deberia haberles solucionado el problema. Lo probe en la familia del autocad y civil 2008 y 2009.
Saludos.
GabrielDB -
Gabriel:
Gusto en saludarte, me di el tiempo de crear una cuenta solo con el fin de agradecerte tu comentario ya que al igual que tu estuve bastante tiempo tratando de buscar solucion a mi problema de guardar el archivo y aparecia el texto... te cuento que lo hice en ACad 2007 y también es de utilidad...
Agradecido de tu ayuda se despide Alfonso. -
En realidad buscaba hace tiempo solucion a esto era terrible no se porque han cometido este grave error en el cad sin embargo a mi en el civil3d 2010 me va, gracias por el apoyo no entiendo porque hacen esto los e autdesk en fin saludos y graciazs nuevamente