Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

A veces anda, a veces no...

Participa en el tema A veces anda, a veces no... en el foro Software.
esto ya me preocupa bastante... :S Mi grabadora de cd's anda lo mas bien, sé ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 A veces anda, a veces no...
    esto ya me preocupa bastante... :S
    Mi grabadora de cd's anda lo mas bien, sé ke graba los cd's...uso el Nero Burning rom para kemarlos, termina el proceso todo joya, pero cuando los voy a probar.... me sale ke el cd está vacío...
    okey.... lo vuelvo a probar ese cd, intento volver a grabar en ese cd (supuestamente no grabó, si es ke esta vacio....), pero no me lo permite....
    Tengo un Cd ke me leyó solo una vez, y despues nunca mas... tengo cds ke los lee siempre, ke esta todo copado... o sea, la grabadora no es... los cds son teltron :confused:
    ke será?

gracias...

Valez! :doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más

Quizás tengas solo la opción de simular, o no cierres las sesiones adecuadamente
    Me gusta este mensaje

mmmmmmm osea, no se si sera esto, pero te fijaste de desactivarle la opcion de Prueba? no me acuerdo presisamente como se llama, esa ke hace un simulacro de prueba a ver si esta todo bien (ke tarda lo mismo ke kemar el CD) y recien despues kema em CD

bue, no se, por ahi es eso!
    Salu2 valery! jaj (HSBC) jeje =P

juaa con chapu posteamos lo mismo al mismo tiempo
    Me gusta este mensaje

Que version de Nero estas usando????

Atte.
    Me gusta este mensaje

Salu2 valery! jaj (HSBC) jeje =P
    jijijijjii!!!
    GRacias a todosss!!!
    Pero.....
    -No esta activada la opción de simulacro... tipo, tendría ke grabar :S
    -Las sesiones terminan bien...

Justo recien acabo de grabar un cd ke ayer no pude grabar.... y este lo lee... el de ayer no lo leia, y fue grabado de la misma manera...
    es todo muy raro, no se ke pasara... la version de nero ke uso es la ultima, no se cual es... :S

Bueno, les mando un beso!!

Valez! :doyvuelta
    Me gusta este mensaje

yo te recomiendo el Nero5 (la primer version del 5) es el ke use toda la vida y nunca me fayo, la ultima si me fallo a mi tambien
    Me gusta este mensaje

mira.. hace un par de años que tengo copiadora ya.. y el tema de no leerlos me pasaba al principio..
    segun lo que pude inferir yo tenia q ver con la calidad de los cds y con la vel a la q grabes

vos a que velocidad estas grabando?

Slds
    Agustin
    Me gusta este mensaje

Valez como andas nenuuu.

Mira yo uso la 5.5.10.20 y me anda barbaro. Los teltron por ahi me han fallado, toy usando IPC nomas. Nose que mas decirte, cualquier cosa, conectate conmigo por MSN.

Besos Lokis.
    Me gusta este mensaje

Yo uso los CD Emtec y HP y no he tenido absolutamente ningun problema y con el soft uso Easy CD Creator sin ningun problema por que el Nero no reconoce mi grabadora.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

clickea en la opcion de finalizar sesion/ cerrar cd.
    me pa que es eso.
    los probaste en + de 1 lectora?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 375 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB