Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa ;)
-
HOLA SOY NUEVO EN PSICOFXP, BUENO NO TAN NUEVO PERO ESTUVE DESDE EL AÑO PASADO, Y ESTE ES MI PRESENTACION........
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTA PAGINA WEB; A SABER SI HAY PREMIOS, PUNTOS, SEGUIDORES
, ETC SE LOS AGRADECERIA MUCHO
GRACIAS ESPERO VER COMENTARIOS
Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Entra a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas obtener su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de http://www.force-download.com, pega la URL del video en el campo previsto para ello (recuadro amarillo) y haz clic en GO
Se abrirá una página, allí haz clic en la flechita a la derecha del campo Conversión y en el menú desplegable selecciona el formato en que deseas bajar el video. Luego haz clic en GO
Si te aparece esta ventana, haz clic en "Continue without subscription"
Espera mientras se lleva a cabo la conversión y cuando haya terminado haz clic en Download
En la ventana que aparece haz clic en Guardar y luego selecciona la carpeta donde será guardado el vídeo
Espera mientras se descarga el vídeo y listo!
Para reproducir el vídeo sin necesidad de estar conectado a Internet, abre la carpeta donde lo guardaste y dale doble clic. -
mas facil, abris el video en la barra de direccion antes del you tube pones bajar
algo asi
www.bajaryoutube.com/blablablabla/dsfdsgk457g/hola -
no recuerdo bien xq hace rato q no lo hago...
creo q en opciones de internet/Historial de navegacion tenes q marcar la opcion "nunca" y despues hacia un acceso directo en el escritorio de la carpeta en la estaban los temporales (solo para tenerla a mano) y entrabas a ver un video y cuado termina de cargar este tenes q buscar en la carpeta de los temporales, pegarlo en otro lado y cambiarle el formato...
aveces cuesta encontrarlo, pero saben sor los de mayor tamaño...
conviene limpiar el historial antes de buscar el video para q aya menos archivos...
lo malo que creo q solo funciona en IE...
creo q haci era... se entendio nasomenos??? je
aca esta mejor explicado:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-...programas.html