Google Chrome se me cuelga!!!
-
Hola! Me gusta Google Chrome pero me cambiaron el rígido y ahora Google Chrome se me cuelga luego de mas o menos 5 minutos de navegar y debo reiniciar. También en gmail no funcionan todas sus cosas como antes y está lento. Qué podrá pasar?
Con Firefox y el odioso Explorer no sucede.
Gracias! -
la última versión de Chrome ha sido un desastre, las imágenes svg no tienen scroll, no se puede desactivar la inspección de escritura, al momento de imprimir no permite en ocaciones hacer vista previa, y lo más grueso de todo es la cantidad de bugs en el soporte para ipv6.
En éstos pocos días me tocó quitarlo -a pedido de usuarios- de nada más y nada menos que 18 máquinas. Y volviendo a la solución de todos los problemas para navegar; Firefox. Por eso sigo proponiendo como solución a los problemas varios del resto de los navegadores, reemplazarlo por Firefox. -
Me niego a creer que un gigante como Google no tenga previstas estas cosas, algo más hay, seguro...
No se pued descargar una versión anterior? o se sigue con los mismos problemas? no se puede uno comunicar con el señor Google? cómo se hace? -
se puede descargar una version anterior,lo que pasa es que se actualiza automaticamente averigua como desactivar la actualizacion automatica.y nose si teniendo la version anterior podes tener problemas con virus, no creo pero averigua
-
Tremendo, una de las cosas que más "impresión Microsoft" me causaron, no permite quedarse en tal versión por la razón que el usuario tenga, con el útil y correcto argumento de la seguridad te actualiza automáticamente por defecto.
debes hacer lo básico de lo básico, entrar a un par de sitios webs y listo. Sino hay enumerados por todas partes no solo los errores que mencioné yo sino cientos más.