problemas ver fotos guardadas con acceso directo

• 3
      • 27/09/10
    #1 problemas ver fotos guardadas con acceso directo

hola tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionar. quise copiar unas fotos que tenian acceso directo a un cd y me sale "la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo no esta disponible, asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red y vuelva a intentarlo". y cuando ingreso a propiedades para ver donde estan guardadas las fotos (como recomendaban en una pag) me sale que el destino es E: /decim/101nikon.(y eso creo que es la memoria del telefono).
    Las fotos antes de querer copiarlas al cd se podian ver y lo unico que hice fue tratar de copiarlas y pegarlas al cd.
    Espero que puedan ayudarme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6405 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    23/02/2011
    #2 Re: problemas ver fotos guardadas con acceso directo
    E: /decim/101nikon
    no es dcim sin la e?, eso es la memoria de una camara de fotos nikon, la unidad e: o es la camara conectada por usb o es la memoria de la camara puesta en un lector de memorias de tu pc. Si la camara no esta conectada o la memo puesta en un lector de memos en tu pc no hay forma de que las puedas ver, ni copiar ni nada, el acceso directo simplemente esta apuntando a algo que no esta conectado a tu pc.

Revisa la unidad e: en tu pc y fijate que es.
      • 3
      • 27/09/10
    23/02/2011
    #3 Re: problemas ver fotos guardadas con acceso directo

si es DCIM. Ya que lo dijiste no recuerdo que las fotos se pudieran ver (creo que si pero con tantas fotos que copie al cd me hice un lio). La unidad E no me aparece por lo que supongo que es la memoria de la camara. si es asi y las fotos fueron borradas de la memoria ¿ya no se pueden recuperar no?
    No se si tendra algo que ver pero desde ayer se me cambia sola la pag de inicio, tal vez podria ser un virus que ande molestando

• 51,417
      • 19/09/01
    23/02/2011
    #4 Re: problemas ver fotos guardadas con acceso directo

si no usaste esa memoria, podes probar con un soft de recuperacion de datos, si la usaste dificil que puedas recupearlas pq con las nuevas fotos tapas las viejas que queres recuperar, con suerte alguna recuperes que esta en espacio de la memoria que no volviste a usar.

• 3
      • 27/09/10
    23/02/2011
    #5 Re: problemas ver fotos guardadas con acceso directo

la memoria se uso asi que las fotos no las voy a poder recuperar.gracias por tus respuestas me aclaraste las dudas

• 9,085
      • 27/11/07
    24/02/2011
    #6 Re: problemas ver fotos guardadas con acceso directo

Hay que tener cuidado con las copias de accesos directos (los iconos de accesos directos están marcados con una flechita). Un acceso directo es un pequeño archivo, habitualmente de cosa de 1KB (aunque en el HD ocupa un cluster, habitualmente 4KB), que sólo APUNTA al archivo real, donde están los datos.
    Cuando uno hace click en un acceso directo, el SO se encarga de seguir ese "link" y llegar al archivo real. Dependiendo de cómo uno intente copiar un archivo, puede ser que esté copiando sólo el acceso directo, y los datos queden "olvidados" en otro lugar.
    Lo mejor para asegurarse de que la copia fue exitosa es ir a Propiedades del icono (botón derecho del mouse) y verificar el tamaño del archivo. Una foto tiene, en general, un tamaño bastante mayor que 1KB.

IR ARRIBA