Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?!

Participa en el tema PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?! en el foro Software.
A ver si alguien me tira una pista. Mi PC desde hace ya unos meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?!
    A ver si alguien me tira una pista.
    Mi PC desde hace ya unos meses que se cuelga mientras está cargando Windows 2000. Cada 3 veces que booteo, las 2 primeras se cuelga y la tercera anda bien.
    Supuse que era algo de Windows y lo reinstalé, pero sigue pasando lo mismo.
    Se me ocurrió que podía ser algun virus en el boot sector, pero Norton me dice que no.
    Se me ocurrió que pueda ser algo del mother, porque ya de hecho el reloj no anda supongo por pila gastada, pero no creo porque Windows empieza a cargar y se cuelga justo antes de que aparezca el Desktop.
    Alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más

Probá de arrancar en modo a pruebas de fallos y fijate si hace lo mismo.
    Otra cosa puede ser que no ande bien el cooler o que tengas algo haciendo falso contacto, RAM, rígido.
    La otra es que cuando reinstalaste no se reinstalaron todos los archivos y alguno debe estar fallado.
    Si falla al arrancar y luego anda bien lo que deberías es probar de instalar tu Windows de cero no como actualización sino señalándole otro directorio, hacé antes un backup de tu disco y probá eso.
    Otro problema es que sea el disco rígido con sectores dañados y justo cayó los archivos en ese sector, sería mala suerte.
    Si todo eso falla meté tu PC en el horno a 100°
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Ja gracias! lo de los archivos no es porque tengo una particion para datos y otra para windows y la de windows la formateo antes de reinstalar.
    Probaré re-enchufar todo lo que va en el mother, IDES, memorias, etc y veo. Ojala que no haya sectores dañados porque es un disco nuevo.

Gracias! saludos.
    Me gusta este mensaje

Si se cuelga justo antes del desktop (después del logo) podría ser algún driver, sobre todo de video, proba de iniciar con el video seteado previamente (desde modo a prueba de fallos) en VGA genérico... Y si fuera eso, (tendrás una nVidia quizá???) dejá los drivers certificados por MS....
    O podría ser la RAM defectuosa o mal configurada (por ejemplo, es común que si es CAS3 y está seteada en CAS2 en la BIOS se chispotee todo el SO porque los NT/2000/XP hacen un uso muchísimo más eficiente y exigente de la RAM)... Aunque en estos casos por lo general avisa de algún modo con un report y después viene el colgazo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?!

esta conectado el cable de red? quizas es porque trata de conectarse y el sistema encuentra algun problema. Tambien puede ser algun driver especifico. Arrancala en modo seguro y fijate si te deja reinstalar lo drivers
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?!

Seguramente es la ram, me paso exactamente eso en xp y 2000.
    Trata de reconectarla y despues formatea (o como veas, yo formatee y reinstale por que me dio problemas, despues todo a full).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?!

hola gente...yo tengo el mismo problema... con algunos detalles...

tengo un PIII 800mhz con 64 ram, en fin, la cosa esta en q muestra el desktop despues de una reiniciarla...o sea, la prendo y se cuelga, la reinicio y funca...:o_O:
    lo peor es q inicia solo con reseteadas pares...(a la 4º, 6º, 8º....vez)
    que sera? tiene WinME cargado desde cero, con los dsrivers originales de la placa (todo onboard..)

saludos...espero su ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC que bootea 1 de cada 3 veces ¡?!

Holas!!, mira en mi modesta opionion, yo no me inlinaria, ni por el mother ni por las memorias, ya que son errores demasiado poco "aleotorios" como para buscar por ese lado.

Yo probaria de borrar la particion que usan para el sistema por completo y rehacerla desde cero, despues formatear y volver a cargar, previo de realizar una compromacion con el NDD for DOS cluster por cluster.

Bueno nada mas..... espero que les sirva gente!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 802 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB