problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!
12 Último

problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

• 18
      • 18/05/11
    #1 problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

cada vez que quiero descargar algo desde mega... me aparece este cartel:
    Su dirección IP 2xx.x3.x7.xx se encuentra descargando 104857600 bites del archivo RAR.
    Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 2xx.x3.x7.xx no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
    Y LE PASO EL CLEANNEAR Y OTROS LIMPIADORES Y LE TOQUETEO DONDE PUEDO Y SE ACOMODA PERO ES COMO QUEDARA ENGANCHADO DESCARGANDO ALGO , ME ANDA UN RATO Y ME APARECE EL MISMO PROBLEMA..SI HA ALGUIEN LE PASO O CONOCE LA SOLUCION POR FAVOR AYUDENME TAMBIEN ME APARECE EL PROBLEMA EN CUEVANA.TV CUANDO QUIERO MIRAR PELICULAS
    -----Agregado el 30/6/2011 a las 01 : 36 : 46-----
    TAPE LOS NUMEROS DE LA IP POR SEGURIDAD POR FAVOR ALGUNO AYUDEME

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 6031 Visitas

• 255
      • 23/03/08
    30/06/2011
    #2 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

Hola mira a mi me pasa eso y es por problema de tu proveedor de internet, debes tener la ip fija. No es algo que pase en tu computadora. A mi me pasa por lo general de dia, tengo que esperar a la noche despues de las 22 para poder descargar.

• 18
      • 18/05/11
    30/06/2011
    #3 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

si la ip es fija eso lo se, pero cuando borro todos los historiales de navegacion y le paso tdas las herramientas de limpieza y correccion de errores y todo lo que tengo por ahi puedo descargar un par de cosas pero al rato lo mismo

• 926
      • 20/03/08
    30/06/2011
    #4 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

comprate una cuenta que vale 10 pesos, se te acaba los problemas

• 18
      • 18/05/11
    30/06/2011
    #5 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

y si!!!! para que carajos quiero pagar una cuenta si es gratis ...yo bajo una cosa de mega una vez por mes ..es un crimen pagarles. gracias por el comentario
    -----Agregado el 30/6/2011 a las 02 : 30 : 51-----

Cita Escrito por Deeze Ver mensaje
    comprate una cuenta que vale 10 pesos, se te acaba los problemas
      • 255
      • 23/03/08
    30/06/2011
    #6 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

mmmmmmmmmm... medio raro.... ¿no sera coincidencia? jejeje. Mira a mi me hace lo mismo, aveces baja, aveces no. Es por el tema de la ip fija, seguramente hay momentos que queda libre y por eso descarga. Mira yo lo que hago es descargar desde megaupload con el jdownloader con ese programa no tengo problemas para descargar. Te lo recomiendo es un excelente programa

• 926
      • 20/03/08
    30/06/2011
    #7 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

probaron reiniciando el modem y borrando las cookies?

• 255
      • 23/03/08
    30/06/2011
    #8 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

si asi reiniciando el modem se suele solucionar. lo q yo hice fue configurar el jdownloader con este comando:

@echo off
    ipconfig /flushdns
    ipconfig /renew
    exit

entonces me cambia la ip automaticamente.

• 49,917
      • 19/09/01
    30/06/2011
    #9 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

tenes una sola pc conectada a inet?
    tenes un router con wifi?
    que empresa de internet es?

• 18
      • 18/05/11
    01/07/2011
    #10 Re: problema con megaupload!!!!! ayuda!!!!!!

si es una sola pc conectada, y no tengo wifi.. la empresa que me provee a mi es insert banda ancha pero no se de que empresa sera porque es una empresa chiquita insert no se quien sera su proveedor de internet.

12 Último