SAM Broadcaster - Transmitir radio sin servers tipo l2mr o Giss.tv
-
Saludos a todos.
Estoy creando una radio online, pero he oído que las webs de streaming como listen2myradio o Giss.tv tienen un límite de oyentes bastante bajo.
Me he enterado de que se puede transmitir la radio directamente desde el PC, sin pasar por Giss.tv o l2mr. He visto como hacerlo con WINAMP y SHOUTcast, pero a mi me gustaría hacerlo desde el SAM Broadcaster, ya que ya estoy bastante familiarizado con él y me da más posibilidades.
¿Cuál es el límite de oyentes de listen2myradio y de Giss.tv?
¿Se puede transmitir directamente con SAM Broadcaster?
Si se puediese, ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias por adelantado y espero que puedan resolver mi duda -
-
por eso de ahí -> -
06/09/2011#2 Re: SAM Broadcaster - Transmitir radio sin servers tipo l2mr o Giss.tvno se cual sera el limite de giss o ustream que son los que usaba pero con 50 escuchas lo he probado sin drama q es muchísimo mas de lo que podes hacer directo de tu pc si tenes una linea común de internet con 256, 512 o a lo sumo 1 megas de subida transmitiendo a una calidad decente. Por ej con una subida de 256 no podes tener mas de 4 o 5 escuchas en calidad baja que ya se entrecorta.
-
-
Es decir, que al final por mucho límite de oyentes que tenga Giss.tv siempre va a superar a la cantidad de oyentes que pueda tener transmitiendo directamente verdad?
Sabes de alguna otra forma para poder transmitir sin límites a unas 300-500 personas? (Tengo pensado poner reproductores de mi radio en un par de webs donde tengo contactos y esperaba poder llegar a un número de oyentes como ese). He visto una radio con mas de 800 oyentes a la vez, que llegó a pasar de los 1000 oyentes y tenía un límite de 1200 oyentes! Si supiera alguien alguna manera de poder soportar tantos oyentes estaría muy agradecido. -
-
por eso de ahí -> -
06/09/2011#4 Re: SAM Broadcaster - Transmitir radio sin servers tipo l2mr o Giss.tvhay servicios pagos que tienen mucho mas limite, los gratis no se en cuanto andaran, habria que ver si podes transmitir a mas de un servicio gratuito al mismo tiempo asi tener por ej tantos escuchas en giss otros tantos en ustream y en otros servicios.
Siempre vas a poder tener mas oyentes asi que directo de tu pc por muchooooo, a menos que tenga acceso a alguna conexion corporativa grosa. -
-
bueno, de momento a ver si me responden en el otro tema a ver como mejoro el reproductor y tal y miraré a ver si transmito por l2mr y giss.tv a la vez, que en realidad es lo que estoy haciendo ahora, lo único que como aún estoy probando nadie tiene los lnks y nadie la escucha y funciona transmitiendo simultaneamente sin problemas. Mas adelante si veo que funciona miraré servicios de pago, si conoces alguno dimelo asi puedo ver mas o menos por donde van los precios.
A ver si alguien puede ayudarme en el otro post: Ayuda con reproductor para radio online -
Bueno, añado que puse las estadísticas del stream vía listen2myradio en el SAM BC y según sale ahí el límite de oyentes es de 5.000, yo personalmente no me lo creo, pero supongo que soportará unos 200 como mínimo.
Respecto a giss.tv no consigo ver las estadísticas desde el SAM por lo que no se cual será el límite.
Respecto a servicios de pago investigué y la radio de la que hablaba, que soportaba 1200 oyentes, utiliza el servicio de sered.net: http://clientes.sered.net/cart.php?gid=3
Lo que me parece raro es que el más avanzado, de 20 mensuales, tiene capacidad para solo 400 oyentes, y como digo esa radio tenía capacidad para 1200, además el precio me parece excesivo para 400 oyentes, será que lo estoy entendiendo mal? si es así que alguien me lo diga.