-
Hola gente!
Yo otra vez. Necesito enseñarle a una amiga algo de computación. Ella empezó un curso, pero no le enseñaban nada.
Necesito saber en donde puedo entra para enseñarle y si alguien tiene algo escrito (como un tutorial o alguna cosa) y me la pueden mandar, se lo voy a agradecr mucho.
Miren que no sabe nada de computación.
Muchas gracias otra vez.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 11942 Visitas
-
Dale la compu, asignale tareas, y busquen las soluciones juntos. Es la unica forma que se aprende: usando ![Stick Out Tongue]()
-
-
la unica forma de aprender
computacion es inspeccionando rompiendo, es launica forma com dice qwerty, dale la compu y que disfurte
-
Te podemos ayudar a buscar material de programas específicos, pero para aprender es mejor sentarse a laburar, cuando necesitas algo lo aprendes mucho mas rapido.
-
Es verdad...
Pero si le doy mi maquina, y me la entrega patas para arriba????
Tengo que trabjar a full yo!
Será mejor que siga con el cursillo.. ¿no?
Igualmente lo que aprendí yo de computación, fué metiendome y rompiendo....
Y sigo......
Yo.
-
Bueno tampoco es para que la dejes sin supervisión, todo sera cosa de que le asignes tareas simples (lease inofensivas) hasta que le agarre la mano a lo basico. ![Sonriendo]()
-
Mira, si haces un curso, el 90% de las veces no aprendes nada y el otro 10% es por lo que practicaste. Sinceramente la unica forma de fijar conocimiento y en realidad, de adquirirlo, es a base de usar la maquina.
-
Entonces voy a ponerle tareas.
Sinó lo que estoy pensando (como yo tengo win xp) es que ella entre como otro usuario de mi maquina y prohibirle que hagas ciertas cosas ¿Se puede?
Y así asignarles tareas.
-
Si se puede perfectamente solo definile un usuario que no tenga permisos para tocar nada importante, asi puede aprender el funcionamiento básico de Windows y de los programas mas usados.
Lo importantes es mucha práctica, los cursos en gral te dejan solo una pequeña base teórica, pero sin practica a los 3 dias se va a olvidar lo que aprendio.