Cambiar color de fuente en pdf

• 778
      • 15/11/05
    #1 Cambiar color de fuente en pdf

Hola a todos, le comento mi problema, mi impresora no imprime bien en negro, y tengo un monton de hojas que imprimir, pero la fuente es en negro,

hay alguna forma de cambiar el color de fuente, para poder imprimirlo, yo diria cambiarlo de negro a un azul oscuro o verde oscuro, o algo asi...

por si se puede cambiar algo en la impresora tengo una epson t24

saludos

y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4424 Visitas

• 2,836
      • 01/06/06
    19/09/2011
    #2 Re: Cambiar color de fuente en pdf

con un editor de pdf o sino pasalo a word con el solid o cualquier freewae que te pase de pdf a doc y despues cambiale al doc desde word que es mas facil.

• 778
      • 15/11/05
    19/09/2011
    #3 Re: Cambiar color de fuente en pdf

hola, gracias por responder,
    eso habia pensado pero algunos estan con clave y si los paso a doc te pasa cualquier cosa...

gracias

saludos

• 87
      • 26/08/11
    19/09/2011
    #4 Re: Cambiar color de fuente en pdf

No necesitas convertirlo a word ni nada de eso, ya el mismo PDF te da la opcion de modificar el documento. Abris el archivo PDF que queres imprimir, despues arriba haces click en donde dice EDICION , seleccionas con un click PREFERENCIAS y ahi te va a aparecer para que puedas cambiar el color del texto y todas las modificaciones que quieras hacerle al documento y luego de seleccionar el color del cual queres que aparezca el texto del PDF le das a imprimir. Saludos.

• 51,278
      • 19/09/01
    19/09/2011
    #5 Re: Cambiar color de fuente en pdf

depende con que reader de pdf estes imprimiendo, algunos tienen opciones para cambiar el color del texto.

• 778
      • 15/11/05
    20/09/2011
    #6 Re: Cambiar color de fuente en pdf

Gracias Dixx_

algo asi era lo que buscaba pero no sabia si se podia... y no vi todas las opciones...

aca dejo una imagen de donde hacerlo por si a alguien mas le sirve...

desp pruebo modificar los pdfs que tengo y les cuento si con los que tengo pude o no.

saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
IR ARRIBA