#1 Problemita con Easy CD Creator
Uso el Easy CD Creator 5 Paltinum por que el Nero no reconoce mi grabadora una HP 8230e. No tengo problemas en el sentido de que graba, hace carátulas, etc es decir cumple su función. El problemita es que lo tenía instalado y tuve que reinstalarlo desde ese momento cuando termina de grabar datos al llegar al 99% se pone a contar todos los bloques es decir que la grabación dura el doble de lo que estaba programado. La grabación se realiza sin ningun problema, es más graba audio pero es con datos que pasa esta situación. Antes de reinstalar al llegar al 99% no contaba bloques y terminaba. Tengo Windows 2000 SP3 y con el SP4 siguió pasando lo mismo. Tengo suficiente RAM 256 es en un Pentium IV y tengo disco de sobra y está desfragmentado. Además tengo el último parche bajado de Roxio es decir tengo el programa en la última versión. Es más tiene la prueba de sistema de todas las unidades para ver la velocidad de las unidades. Esta situación es algo molesta ya que mi grabadora es 4x y si antes no contaba los bloques por que ahora si. Cualquier solución o sugerencia sean bienvenidas.
0