COmo desinstalar barra de torrent

• 26,051
      • 18/03/05
    #11 Re: COmo desinstalar barra de torrent

a. No veo la entrada correspondiente a la barra de uTorrent en el log. Ya que es un programa muy chico y nada conflictivo, te recomiendo cerrarlo y desinstalarlo de forma tradicional, al igual que dicha barra.
    Luego volvé a instalarlo eligiendo la opción Personalizada para que elijas que no se instale la barra.

b. Tenés en el arranque de Windows al Ares que te va a consumir ancho de banda siempre, aun cuando no estés bajando archivos. Te recomiendo ir a su Configuración y elegir que no se inicie con Windows. Otra forma de hacerlo es ejecutar HJT > Do scan only > tildá estas entradas para borrarlas con Fix checked

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Program Files\Ares\Ares.exe" -h

c. Tenés instalado el TeaTimer que viene con el Spybot. Es una herramienta excelente, pero si no sabés interpretar correctamente sus alertas le vas a dar permiso a modificaciones en tu registro aun cuando tengan un origen malicioso.
    Si lo sabés usar a la perfeccción (según se indica en la web oficial) está bien que lo tengas, de lo contrario te recomiendo desinstalarlo (hacelo en Modo Seguro > cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas > elegí la opción Modo Seguro; luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

Contanos cómo resultó.

• 4,145
      • 08/03/10
    • Senior Member
    07/10/2011
    #12 Re: COmo desinstalar barra de torrent
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    a. No veo la entrada correspondiente a la barra de uTorrent en el log. Ya que es un programa muy chico y nada conflictivo, te recomiendo cerrarlo y desinstalarlo de forma tradicional, al igual que dicha barra.
    Luego volvé a instalarlo eligiendo la opción Personalizada para que elijas que no se instale la barra.
    Ya lo hice a eso,pero como dije antes no se ha desinstalado de forma tradicional,l ohice con programa y caracteriticas y no pude borrarla,sigue ahi la barra y el torrent de porqueria,no se porque.
    Alguna otra solucion?

b. Tenés en el arranque de Windows al Ares que te va a consumir ancho de banda siempre, aun cuando no estés bajando archivos. Te recomiendo ir a su Configuración y elegir que no se inicie con Windows. Otra forma de hacerlo es ejecutar HJT > Do scan only > tildá estas entradas para borrarlas con Fix checked

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Program Files\Ares\Ares.exe" -h
    Ya lo desinstale al ares,pero no se porque sigue ahi..

c. Tenés instalado el TeaTimer que viene con el Spybot. Es una herramienta excelente, pero si no sabés interpretar correctamente sus alertas le vas a dar permiso a modificaciones en tu registro aun cuando tengan un origen malicioso.
    Si lo sabés usar a la perfeccción (según se indica en la web oficial) está bien que lo tengas, de lo contrario te recomiendo desinstalarlo (hacelo en Modo Seguro > cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas > elegí la opción Modo Seguro; luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

Contanos cómo resultó.
    Y no me anda el modo seguro de mi pc
      • 26,051
      • 18/03/05
    08/10/2011
    #13 Re: COmo desinstalar barra de torrent

1) Desinstalá uTorrent y su barra con RevoUninstaller (gratuito por 30 días).

2) Desinstalá TeaTimer en Modo normal.

3) ¿Por qué no podés entrar en Modo seguro? ¿Tenés una versión desatendida/modificada de Windows.

• 4,145
      • 08/03/10
    • Senior Member
    08/10/2011
    #14 Re: COmo desinstalar barra de torrent

1)No aparece el torrent talvez se haya borrado.Y tampoco la barra
    2)Me puse a chusmear la barra y encontre desinstalar y la desisntale aparentemetne.Pero lo raro fue que no vi como se desinstalaba.
    2)No se como se desinstala en modo normal.
    3)No.tengo el w7 ultimate.Segun me dijeron en este foro le faltaba una actualizacion,pero nunca la baje,porquie mi pc me dijeron que no se aguanta este w7 ultimate,pero me da paja hacer el buckup.Ademas tengo qeu llamar a un amigo que entiende un poco mas y,a veces nuestros horarios no encajan

• 26,051
      • 18/03/05
    08/10/2011
    #15 Re: COmo desinstalar barra de torrent

Veo que el problema se solucionó. Fijate si podés reparar ese Windows (o cambiar a Home Premium que consume menos) para tener acceso a Modo seguro (o mínimo) que a veces es util.

Saludos!

Primer 12
IR ARRIBA