Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Grabar CD 870 MB- 99 Min con Nero

Participa en el tema Grabar CD 870 MB- 99 Min con Nero en el foro Software.
Tengo la version Nero 5.5.9.0, compre un CD de 870 MB- 99Minutos y a pesar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Grabar CD 870 MB- 99 Min con Nero
    Tengo la version Nero 5.5.9.0, compre un CD de 870 MB- 99Minutos y a pesar de haber tildado en las Preferencias de NERO el casillero "Permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra" y de haber modificado la "longitud maxima". Solo reconoce del CD unos 703 MB y ynos 80 minutos. El archivo que pretendo grabar tiene unos 800 MB , estaria sobrando 70 en el CD. Alguien puede darme una mano? Alguien ha grabado este tipo de CD?. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

mira, por que no entras a www.lacasadelcdvirgen.com (o era .com.ar ... no me acuerdo, proba), ahi no solo te dicen como hacer sino que te dan una lista de grabadoras "compatibles".

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Primero asegurate si tu grabadora soporta cds de 99min, busca en los manuales si soporta overburning, si no tenes idea del tema postea marca y modelo asi nos fijamos.

Despues aca tenes como configurar al NERO para grabar estos cd's.

http://www.psicofxp.com/forums/showt...96#post1017896
    Me gusta este mensaje

Muchisimas Gracias.Aporto un datito que alguien me "avivo" hoy. Todo esto funciona si la version de NER es la 6. Yo tenia una anterior.Ahora actualice y funciona
    Me gusta este mensaje

Buena data lo del Nero, porque yo también hice todo lo que dicen en La Casa del CD y todo lo que dicen en el thread de Psico, y no hubo forma. (Mi grabadora es una GL y está dentro de las que funcionan con ese sistema)
    Voy a ver si busco el Nero 6. Gracias nuevamente, voy a probar
    Me gusta este mensaje

si, el nerito tiene ese caprichito, yo me avivé en la pc de un amigo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6026 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB