problema de teclado con corel del ort

• 4,037
      • 21/01/02
    #1 problema de teclado con corel del ort

tengo un problemijirillo con corel 10...

resulta que cuando hago shift + 0 (cero) por ejemplo, me hace otro código de teclado... como si estuviera mal configurado.

busqué las opciones de teclado por toooooooodas las preferencias y no lo encontré ... otras combinaciones locas:

shift + 1 y, en vez de hacer !, hace º...

! P L E H

PD: lo puse acá y no en diseño porque no hay ningun lugar ahi para meter preguntas de soft
    Storax, no me pegues...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1867 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    30/07/2003

bueno.. empecemos porque tengo el corel 10 instalado pero creo que lo abri 2 veces nomas porque me funciona mal y el wizard para recuperar archivos.. solo me los destruye.. y con el corel 9 por lo menos ya se que cosa extraña tengo que hacer para recuperar archivos dañados.. jeje

pero lo que preguntas en el 10 debe ser igual al 9...
    para acceder a las opciones del programa.. podes hacer doble click en el borde de la hoja o en las reglas o anda a Windows/Toolbars o Tools/Options ....

una vez ahi fijate que hay una parte donde se configuran los atajos de teclado
    es en Workspace .. de ahi fijate Customize y de ahi ShortCut Keys

desde ahi haces y deshaces todo

igual ahora que leo bien tu mensaje.. ese problema no es del programa sino del teclado.. tenes que configurarlo desde el panel de control... a no ser que tengas puesto los atajos de teclado del corel asi... te funciona mal el teclado con otros programas?

• 4,037
      • 21/01/02
    30/07/2003

nop... con el resto anda 10 puntos... por eso la pregunta

aahrhhghghhghgh encima reinicie el corel como 15 veces por si era un inicio malo, y nop...

• 8,420
      • 16/02/01
    31/07/2003

tonces fijate lo que te dije.. jeje

y este thread. yo lo hubiese puesto en diseño

• 51,300
      • 19/09/01
    31/07/2003

Jaja, que bueno que te vino a responder la MOD de DISEÑO !!!.

Muacks Panchis !!

Que lindo desvirtuar no ?

• 4,037
      • 21/01/02
    31/07/2003

bueno, como no voy a poder solucionar este problema (seguramente requiere el toque delicado de instalar todo nuevamente ), y como el mismo smod de este foro esta desvirtuando... mmmh me tiento a seguirla....

Mensaje original de storax
    Que lindo desvirtuar no ?
    sisisiisisiss!!!!
      • 597
      • 11/07/02
    31/07/2003

A mi el Corel 11 me hace lo mismo, el tema es que te los hace con determinadas fuentes..,... Mi solucion... tengo abierto el Note pad y copio y pego.... es medio quilombo, pero por mas que cambies o setees cosas si las fuentes son en otro idioma cagaste......

IR ARRIBA