problema de teclado con corel del ort
-
tengo un problemijirillo con corel 10...
resulta que cuando hago shift + 0 (cero) por ejemplo, me hace otro código de teclado... como si estuviera mal configurado.
busqué las opciones de teclado por toooooooodas las preferencias y no lo encontré... otras combinaciones locas:
shift + 1 y, en vez de hacer !, hace º...
! P L E H
PD: lo puse acá y no en diseño porque no hay ningun lugar ahi para meter preguntas de soft
Storax, no me pegues... -
bueno.. empecemos porque tengo el corel 10 instalado pero creo que lo abri 2 veces nomas porque me funciona mal y el wizard para recuperar archivos.. solo me los destruye.. y con el corel 9 por lo menos ya se que cosa extraña tengo que hacer para recuperar archivos dañados.. jeje
pero lo que preguntas en el 10 debe ser igual al 9...
para acceder a las opciones del programa.. podes hacer doble click en el borde de la hoja o en las reglas o anda a Windows/Toolbars o Tools/Options ....
una vez ahi fijate que hay una parte donde se configuran los atajos de teclado
es en Workspace .. de ahi fijate Customize y de ahi ShortCut Keys
desde ahi haces y deshaces todo
igual ahora que leo bien tu mensaje.. ese problema no es del programa sino del teclado.. tenes que configurarlo desde el panel de control... a no ser que tengas puesto los atajos de teclado del corel asi... te funciona mal el teclado con otros programas? -
bueno, como no voy a poder solucionar este problema (seguramente requiere el toque delicado de instalar todo nuevamente
), y como el mismo smod de este foro esta desvirtuando... mmmh me tiento a seguirla....
sisisiisisiss!!!!Mensaje original de storax
Que lindo desvirtuar no ?