-
#1 Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
es para una libreria,,,basicamente llevar un controlde stock,,que acepte lector de codigo de barras e impresoras,,se van a hacer facruras x-a.b,,y c,,encontre muchos,,, pero si me aconsejan uno mejor,,![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 743 Visitas
-
#2 Re: Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
Gratis mmmmm... medio dificil que encontres un soft gratis de este tipo
-
#3 Re: Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
se, gratis haber hay, el tema es que no es lo mismo que garpar uno, tener soporte todo el tiempo, actualizaciones, hasta modificaciones específicas para cada caso y uso. Si va a ser algo básico básico puede servir, pero si va a ser fundamental el software en ese tipo de control y demás yo no optaría por un free.
-
#4 Re: Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
ante que nada muchas gracias por la ayuda,,,,,queria saber en el caso de que me decida por uno free cual e recomiendan,,que cumpla estas funciones,,,
-
#5 Re: Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
esta es la pagina no adecuada para eso...!!!
taringeate un poco....
-
#6 Re: Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
de estos cual me recomiendan,,,,SGC - Gestión Comercio 2.0,,,,factusol 2012,,FacturaLUX 2.1,,,GestPlus 8.01,,,Cont4 3.1.4
-
#7 Re: Estoy buscando programa de facturacion y control de stock ,free
Fijate el de Grupo ESI, son de Mar del Plata (http://www.grupoesi.com), está muy bueno, tienen excelente soporte y se que está implementado con éxito en librerías. ¡Suerte!
-
#8 Algun soft de facturacion y c.stok gratuito que permita fact uracion fiscal
hola factusol,no permite emitir facturas a,b,c, monotributo,r.incripto,etc,,fiscales por lo ue me dijeron,,asi que no se si existira algun otro que relize el trabajo que necesito