-
#1 Archivos del Cd en formato html?
Hola, disculpar si no es este el foro que corresponde a esta pregunta.
Cuando abro un cd me sales todos los archivos en formato html?, antes nunca me paso, que tengo mal configurado?
gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 200 Visitas
-
#2 Re: Archivos del Cd en formato html?
-
#3 Re: Archivos del Cd en formato html?
si, todos y los dvd tambien
-
#4 Re: Archivos del Cd en formato html?
![Cita]()
Escrito por
mikikuki
si, todos y los dvd tambien
capaz que le falte algun software o archivo a la pc,intenta esto no creo que sirva,botondereche al cd que vas abrir, y le das en abrir con y fijate con que programa esta puesto para que lo ejecute
a ver si esta pagina te ayuda en algo http://translate.google.com.ar/trans...s/ch000670.htm
-
#5 Re: Cd en formato html
que cd es ? que tipo musica , programas ? revisa el tipo de extencion y si tu pc los reconoce cada uno
-
#6 Re: Archivos del Cd en formato html?
son cds y dvd, que yo grabe datos, imagenes,docs,mails,etc de mi pc. Siempre al abrirlos mantenian su formato y extension normal, pero ahora desde hace unos dias cuando abro estos cds o dvd salen todos con extensión en HTML, incluidas las carpetas, no se si me explique bien, creo que hay alguna configuración mal, que me muestra el contenido de los cds y dvds en este formato html
-
#7 Re: Archivos del Cd en formato html?
![Cita]()
Escrito por
mikikuki
son cds y dvd, que yo grabe datos, imagenes,docs,mails,etc de mi pc. Siempre al abrirlos mantenian su formato y extension normal, pero ahora desde hace unos dias cuando abro estos cds o dvd salen todos con extensión en HTML, incluidas las carpetas, no se si me explique bien, creo que hay alguna configuración mal, que me muestra el contenido de los cds y dvds en este formato html
que sistema oprativos usas?