Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

formatear rigido esclavo..

Participa en el tema formatear rigido esclavo.. en el foro Software.
bueno, tengo dos discos, el master, que es donde tengo el SO (xp), y acabo ...

Buscar en este tema:

•  
    penu_kapo escribió el 24/08/2003 a las 17:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 formatear rigido esclavo..
    bueno, tengo dos discos, el master, que es donde tengo el SO (xp), y acabo de poner uno esclavo, que lo utilizare para hacer backups, resulta que quiero formatear el esclavo, ya que tiene varios errores y lo quiero vaciar, el esclavo contiene win98, como lo formateo? desde windows? con que comandos?,

salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/127035-formatear-rigido-esclavo.html
    | Más
  • storax escribió el 24/08/2003 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Desde windows. Solo tenes que ir al explorador pararte sobre el disco apretar el boton derecho del mouse sobre el y seleccionar formatear ahi seleccionas el filesystem (fat/ntfs) y listo.

Sino desde D.O.S con un format x: (donde x es la unidad que queres formatear).
    Me gusta este mensaje
  • NeT_TraFFiK escribió el 24/08/2003 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya que estamos con el tema del format, como hago para formatear un disco que tiene particiones de linux?
    Por que me parece que no me toma el format x: /c/u/autotest

Alguna idea???
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/08/2003 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de NeT-SurfeR
    Ya que estamos con el tema del format, como hago para formatear un disco que tiene particiones de linux?

Alguna idea???
    si buscas algo facil formatela con el partition magic, sino destrui la particion con fdisk o Disk Druid y volve a crearla, para despues formatearla.
    Me gusta este mensaje
  • Fooxx escribió el 25/08/2003 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

WinXP ta muy bueno para formatear discos nuevos o lo q sea.

Todo ta en:
    Inicio --> Configuracion --> Panel de COntrol --> Herramientas Administrativas --> Administracion de Equipos --> Administracion de Discos.

Ademas de formatear en FAT32 o NTFS se pueden hacer otras cosas como eliminar la unidad logica (como con el fdisk) o cambiar la letra de unidad. Porsupuesto para todo esto hay q tar como Admin del equipo

Con el PM8 tambien se puede hacer todo esto y mucho mas
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 27/08/2003 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: formatear rigido esclavo..

Publicado por penu_kapo
    bueno, tengo dos discos, el master, que es donde tengo el SO (xp), y acabo de poner uno esclavo, que lo utilizare para hacer backups, resulta que quiero formatear el esclavo, ya que tiene varios errores y lo quiero vaciar, el esclavo contiene win98, como lo formateo? desde windows? con que comandos?,

salu2!
    Si lo haces desde el Xp, como ya dijeron, desde administracion de discos, pero si te decidis por DOS desconecta el disco q tiene el XP porque si te confundis de letra o depende desde cual booteas podes borrar el XP. Desde dos ( arrancando con un dico de inicio) una ves q carga los controladores y esta en simbolo de sistema escribis format c: y seguis las instruciones.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 27/08/2003 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por NeT-SurfeR

Alguna idea???
    Si entendi bien queres formatear todo el disco, si es asi tenes que arrancar con un disco de inicio de w98 y en DOS fdisk\mbr despues de esto te va a tomar el format c:
    el problema que seguramente tenes es q el LILO tomo el control de MBR.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • oscar91 escribió el 27/05/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: formatear rigido esclavo..

dale clik derecho al hdd q qres formateair y ya fue eleji formatear y chau mas fasil imposible
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1427 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB