Problemas con la instalacion de Nero 11

Problemas con la instalacion de Nero 11

• 2
      • 29/10/10
    #1 Problemas con la instalacion de Nero 11

Como todos saben para instalar nero 11 me pide requisitos el problema esta en que a la hora de instalar se intenta instalar flash player version 10.2 entonces me aparece un mensaje que dice que estoy intentando instalar una versión antigua y que instale las mas reciente que ya tengo entonces no se que hacer porque después de esto se me cancela toda la instalación.

Gracias a los que puedan ayudarme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 734 Visitas

• 1
      • 26/04/08
    30/03/2012
    #2 Re: Problemas con la instalacion de Nero 11

¡Hola!
    Te explico. Primero, desinstalá la version que tengas del flash player incorporada en tu pc.
    Segundo, te vas a la pagina www.adobe.com y ahi seleccionas la seccion de descargas, o "get adobe flash player". Te va aparecer una ventana, donde te ofrece descargar la aplicacion. Clikeás donde dice "otras plataformas" y luego, descargas el correspondiente a tu sistema operativo, tanto el que es solo para internet explorer y el generico o "other browsers, firefox, chrome, safari". Despues de eso, reinicias la instalacion del Nero, supongo que deberia funcionar. Suerte.

• 855
      • 24/08/07
    30/03/2012
    #3 Re: Problemas con la instalacion de Nero 11

posiblemente no me deba importar pero igual te pregunto: porque queres instalar la garc** del Nero?, cada vez mas pesada y llena de cosas al pedo...no buscaste alguna opcion mas livianita y ademas, gratuita (ej: Cdburner y otros)?