Ayuda! Instale Windows 7 Profesional. Cree 2 particiones y no puedo habilitar una

• 158
      • 19/06/08
    26/04/2012
    #1 Ayuda! Instale Windows 7 Profesional. Cree 2 particiones y no puedo habilitar una

Hola! Resulta que cree 2 particiones.
    Una para instalar windows y la otra que seria para guardar todos los datos.
    Instale Windows 7 Profesional "oficial"

Entrando en Administracion de equipos -Almacenamiento- Administracion de discos

Logro ver en color negro a 182.36gb que seria de la segunda particion creada.
    La cual no tiene letra asignada.

Con el programa de Administracion de discos / Nuevo Volumen Simple- hago lo que tengo que hacer pero no logro activar la particion.

Instale el Paragon Drive Backup 2010 Special Edition- Pero no lo comprendo

Ojala me den una mano.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 96 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #2 Re: Ayuda! Instale Windows 7 Profesional. Cree 2 particiones y no puedo habilitar una

1) No instales programas para administrar particiones en Windows 7 porque éste ya tiene todas las herramientas necesarias para hacerlo, y son muy buenas, intuitivas y tienen un excelente tutorial.

2) Para asignar una letra a una unidad o cualquier duda sobre Windows te recomiendo empezar por la página de Microsoft para tener la respuesta en el momento. Yo puse esto en el buscador de la web de MS: WINDOWS 7 asignar letra . Esto me apareció: http://windows.microsoft.com/es-ES/w...a-drive-letter