Reinicio de PC

• 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    27/04/2012
    #1 Reinicio de PC

Bueno les comento, hace un par de dias (casi un sem) mi pc se empezo a reiniciar sola (blue screen), no lo hace seguido, solo a veces cuando cargo muchos videos por ejemplo.

y me tira un erro del siguiente archivo, Atikmpag.sys google respecto a esto y se supone que es un problema de los drivers de ati, que son agenos a cualquier compenente de mi pc, en algunos lugares lei que actualizando la Bios se solucionaba( a mi no xD)

alguien conoce alguna solucion a este problemita? no es de UUUltra importancia, ya que hasta le puedo dar duro y parejo al Battlefield 3 que no se reinicia, pero tengo miedo que a la larga los reinicios sean mas seguidos.

les dejo mi PC:
    Mother Asus P8H61 EVO
    intel I5 2500
    HD Giga 6850
    4GB ram

hice los testeos de temp, y no es eso, es mas las temperaturas se encuentran debajo de los promedios, y probe todos los componentes por seperado, y no encontre el problema (como dije no sucede siempre).

si alguien sabe una solucion (aparte de reinstalar drivers xD) para ese bendito archivo se lo agradeceria

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 125 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    27/04/2012
    #2 Re: Reinicio de PC

Parece que se cuelga por algo de hardware más que de Windows.

Fijate que este sitio cierra en unos minutos (23:59 hs. de Argentina) y no se va a poder responder nuevamente hasta el lunes 30 por la mañana. Mirá esto:

Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Nos informaron que el fin de semana que viene se realizará la migración del sitio!
    Esto trae 2 inconvenientes (y esperemos que sólo 2!):

1º A partir del día viernes 27 a las 23.59 hrs el foro estará disponible en modo "Sólo lectura" por lo que no se podrá crear Post, comentarios, enviar PM ni cualquier otra acción que no sea leer.

2º El sábado 28 a las 20.00 hrs el sitio no va a estar operativo por lo que no se podrá acceder ni siquiera para leer post. Se estima que va a estar así hasta el domingo 29 por la mañana.

A la comunidad se lo vamos a estar avisando en esta semana.

Saludos y fuerza que viene un nuevo Psico!!!