Hay algún cliente Torrent seguro?

Hay algún cliente Torrent seguro?

• 5,515
      • 15/09/05
    #1 Hay algún cliente Torrent seguro?

Probé el uTorrent y baja rápido pero cada vez que lo inicio pide privilegios de administrador
    También estuve con el Bitcomet pero no me conecta, me dice puertos bloqueados y yo lo agregué como excepción al firewall de Windows 7

Por cierto, tanto uTorrent como Bitcomet, el Malwarebytes residente cada dos por tres me decía que bloqueó conexiones sospechosas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1186 Visitas

• 49,907
      • 19/09/01
    02/05/2012
    #2 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?
    Por cierto, tanto uTorrent como Bitcomet, el Malwarebytes residente cada dos por tres me decía que bloqueó conexiones sospechosas
    Eso te puede pasar con cualquier cliente BT, es pq bloquea conexiones de ips sospechosas.

A mi nunca me pidio derechos de admin el uTorrent.
      • 22,966
      • 18/03/05
    02/05/2012
    #3 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?

Todos son seguros si tenés bien protegida tu máquina contra malwares (antivirus y antispywre) y ataques directos (firewall por software o por hardware).

Yo siempre recomiendo uTorrent me parece más eficiente para la descarga.

• 1,322
      • 17/06/06
    02/05/2012
    #4 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?

te recomiendo utorrent y si no te gusta vuze tambien es bueno http://www.vuze.com/

• 5,515
      • 15/09/05
    03/05/2012
    #5 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje

A mi nunca me pidio derechos de admin el uTorrent.
    Y por qué me pasa?
    Hay que modificar algo en la configuración de uTorrent para que te deje usarlo como usuario standard?
      • 708
      • 09/09/10
    03/05/2012
    #6 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?

recien instale utorrent para probar en esta pc donde estoy cn win 7 starter y solo me pidio permiso para instalarlo despues para usarlo no.

• 5,515
      • 15/09/05
    03/05/2012
    #7 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?

No hay caso, lo volví a bajar desde www.utorrent.com y me sigue pidiendo permiso de administrador al ejecutarlo.
    Lo instalé con las opciones por defecto (que me cree los iconos del escritorio yu el menu inicio, que me agregue una excepcion al firewall de windows, etc pero sin la barra para el navegador)

Windows 7 Ultimate 64 bits

• 2,397
      • 01/06/06
    03/05/2012
    #8 Re: Hay algún cliente Torrent seguro?

no creo que sea drama del utorrent eso, sino de como tenes configurada la seguridad en ese win, yo lo uso en home premium y tampoco me pide para ejecutar