Hay algún cliente Torrent seguro?
-
Probé el uTorrent y baja rápido pero cada vez que lo inicio pide privilegios de administrador
También estuve con el Bitcomet pero no me conecta, me dice puertos bloqueados y yo lo agregué como excepción al firewall de Windows 7
Por cierto, tanto uTorrent como Bitcomet, el Malwarebytes residente cada dos por tres me decía que bloqueó conexiones sospechosas - Eso te puede pasar con cualquier cliente BT, es pq bloquea conexiones de ips sospechosas.Por cierto, tanto uTorrent como Bitcomet, el Malwarebytes residente cada dos por tres me decía que bloqueó conexiones sospechosas
A mi nunca me pidio derechos de admin el uTorrent. -
Todos son seguros si tenés bien protegida tu máquina contra malwares (antivirus y antispywre) y ataques directos (firewall por software o por hardware).
Yo siempre recomiendo uTorrent me parece más eficiente para la descarga. -
te recomiendo utorrent y si no te gusta vuze tambien es bueno http://www.vuze.com/
-
No hay caso, lo volví a bajar desde www.utorrent.com y me sigue pidiendo permiso de administrador al ejecutarlo.
Lo instalé con las opciones por defecto (que me cree los iconos del escritorio yu el menu inicio, que me agregue una excepcion al firewall de windows, etc pero sin la barra para el navegador)
Windows 7 Ultimate 64 bits