Problema descargando peliculas con utorrent
-
hola, yo uso el u torrent hace mucho tiempo y ahora me surgió un problema..
Si pongo a descargar un juego lo descarga bien sin problemas, pero pongo una pelicula y llega entre el 60% y 70% y no quiere descargar mas, la velocidad de bajada desaparece o aparece de ves en cuando pero a 0.1 o 0.2kb/s.. ya probe con distintas peliculas de distintas pag y siempre hace lo mismo..
alguien sabe que puede ser??
mi conexion es de 1mb y por cable (coaxial), no por linea de telefono..
tengo xq, avast 7, tune up 2011, ares(pero casi siempre cerrado, lo config para q no inicie auto), -
Yo también uso uTorrent hace mucho; es excelente y me dió los mejores resultados con conexión por cable-modem como la tuya.
Los programas P2P descargan archivos sin distinguir su contenido. Debería bajar todo a la misma velocidad si las condiciones son las mismas, es decir, a igual número de peers y seeds, y en un horario donde tu proveedor no ponga restricciones.
1) Asegurate de ver bien en los procesos abiertos en caso de que Ares o algún programa (quizás malicioso) te esté comiendo ancho de banda (aunque esto es poco probable porque bajás los juegos sin problemas).
2) Mirá en tu firewall si hay alguna regla referida a uTorrent.
3) Probá bajar un capítulo de una serie que tenga 1 semana de antigüedad para ver qué pasa. A veces las películas viejas tienen pocos peers y seeds.
4) Intentá desinstalando uTorrent, limpiando temporales y registro con CCleaner y luego instalando la última versión.
5) ¿Tenés la máquina conectada directo al modem por cable de red/USB o usás una conexión inalámbrica?Última edición por Master.Mind; 14/05/2012 a las 03:47
-
bueno primero que nada gracias por responder,
te comento:
1) el ares como te comente lo dejo desactivado xq se q te come banda, solamente lo habro cuando quiero bajar algun tema y lo vuelvo a cerrar, y lo tengo configurado para q no quede trabajando en segundo plano.. y otro programa de descarga no tengo, aparte lo dejo solo descargando sin usar la maquina y no descarga, pero inicio otro torrent de algun juego y enpieza a descargar enseguida..
2)estuve mirando en el firewall pero no vi nada raro (igual no soy tecnico pero algo entiendo ja).. el utorrent esta tildado dentro de las excepciones..
3)hace unos dias puse a descargar la peli nueva de "los vengadores" q es re nueva ja, y me hizo lo mismo, llego a 61% y clavo ahi..
4) esta es la unica que me queda, mañana voy a probar y les comento.
5)si, tengo la maquina conectada directa al modem por cable de red..
estuve mirando x la red y encontre algunas personas con problemas parecidos, solamente con las pelis, pero ninguna solucion ja..
cosa e mandinga!! jaja