Problema con google chrome.
-
desde hoy, abro el acceso directo que poseo para google chrome, y me sale la pantalla que les envío por adj.
lo desinstalé y lo volví a instalar y lo mismo ...
que podría hacer ?.
gracias.
sds.
- -
Hacé el escaneo con MalwareBytes Antimalware que dice storax en Modo seguro para que sea más efectivo:
1) Instalá y actualizá Malwarebytes´ Antimalware Free (no instales la versión paga) : http://www.malwarebytes.org/mbam.php
2) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.
3) Iniciá tu PC en Modo Seguro con acceso a red. Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar.
Si no podés acceder a este modo, hacelo en Modo normal.
4) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:
- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
- destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).
5) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes con tus dispositivos USB conectados. Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe. Si tenés problemas para borrar algún archivo, usá el FileAssasin que trae el Malwarebytes.
6) Reiniciá en Modo normal.
7) Pegá acá el informe como texto (no lo adjuntes) para que lo analicemos. -
gracias master mind.
antes de hacer tanto lío, por las dudas que yo haga macanas, te consulto lo que hice :
le pasé el spybot search y destroy. (porque lo tenía).
solucioné los problemas que detectó.
reinicié.
instale e instale de nuevo, el chrome.
reinicié de nuevo.
la falla no se solucionó.
puedo hacer otra cosa ?.
un abrazo.
- -
1) No instales y desinstales Chrome (u otro navegador) porque eso no tiene ninguna relación con el problema.
2) No quiero dejarte instrucciones más complejas que seguro terminan con tu problema, así que seguí las instrucciones que te dejé (imprimilas primero para no equivocarte o saltear algún paso).
Saludos!