Ayuda con Winamp!!

Ayuda con Winamp!!

• 212
      • 11/09/09
    #1 Ayuda con Winamp!!

Hace horas que estoy renegando y estoy harta!!
    Hace un tiempo atras habia instalado winamp, por unos dias me funciono bien y luego comenzo a tener problemas (cuando intentaba reproducir se tildaba). De modo que lo desinstale. Hoy instale otra version pero no se escucha para nada. La barra indica que el tema se esta reproduciendo pero no lo escucho. Ya instalé todos los codecs habidos y por haber, no hay caso. El rep de windows se escucha bien pero el winamp no.

Por otro lado tmb hace meses que estoy intentando grabar radio online y ningun programa para grabar streaming me tomaba la direccionde dicha web. Harta, termine bajando el Total Recorder, que es de esos programas que graban todo lo que reproduce la pc. Anduvo barbaro, dos dias. Pero ahora ya no me funciona la radio ni siquiera desde el enlace abierto desde el explorador. (Mozilla: le faltan plugins pero no me dice cuales, Google Chrome lo mismo; IExplorer, dice abriendo y nunca termina de cargarse). Algo está pasando con el sonido de mi PC. Por favor ayudenme!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 178 Visitas

• 49,917
      • 19/09/01
    20/05/2012
    #2 Re: Ayuda con Winamp!!

si metiste codecs ese debe ser el drama, es como tratar de apagar un fuego tirandole nafta. Codecs solo necesitas si vas a codificar audio si solo queres escucharlo usas filtros

Proba tus archivos con otro player por ej VLC, si con ese anda (no usa los codecs que tengas en tu maquina sino propios) es drama de codecs, sino puede ser un drama de hard o de drivers. Si es drama de codecs busca en el foro de audio video hay algunas cosas que podes intentar para eliminar todos esos codecs que metiste y sus restos, por ej el codec sniper