e mule

• 168
      • 27/07/08
    • Senior Member
    23/05/2012
    #1 e mule

hola q tal?hace bastante q uso la mula siempre bajaba musica...ahora bajo desde argenteam series y pelis, la musica la buscaba de una desde buscar pero ahora es como q no puede, pongo buscar y nada pasa, alguno por favor tiene idea de q puedo hacer???
    muchisimas grac

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 143 Visitas

• 7,194
      • 27/11/07
    26/05/2012
    #2 Re: e mule

emule no tiene buena búsqueda, por lo menos ahora. Has habilitado la red Kad (o Kademlia, creo que se llama)? La parte de servidores de ed2k no está funcionando bien desde hace bastante tiempo. Cuando le das conectar, debería conectarte tanto a servidores de ed2k como a Kad. Abajo a la derecha te indica si estás conectado de cada una de estas formas.
    Para buscar y bajar música yo uso SoulSeek, que funciona de manera bastante distinta: se baja de usuario a usuario cada archivo, o sea que no se juntan partes de archivo desde varios usuarios, y sólo se puede bajar a la vez un archivo de cada usuario.
    También uso emule, pero sólo para bajar archivos con protocolo ed2k de los que tenga links obtenidos en otro lugar.
    Mirá por ejemplo: http://forum.emule-project.net/index...howtopic=39066

Última edición por Kryptonyte; 26/05/2012 a las 00:47
      • 22,762
      • 18/03/05
    26/05/2012
    #3 Re: e mule

Para bajar canciones aisladas uso Ares, con el cuidado de escanear manualmente todo lo que bajo y tener un buen antivirus actualizado.

Bajalo de la web oficial y no de sitios de terceros, y que sea ARES (no otro nombre similar).

• 19
      • 16/07/08
    26/05/2012
    #4 Re: e mule

Yo creo que el problema es que no esta bien configuradado tu emule, tanto en filtro de seguridad, como en servidores. Te aconsejo entres al IRC de la mula y hables con los que alli ayudan y ellos te la pondran al dia. Haz me caso. (si pulsas donde dice IRC entras a un chat de soporte, ponte un nick y dale a conectar). Suerte