Sacar reportes en red

• 342
      • 19/10/05
    24/05/2012
    #1 Sacar reportes en red

Buenos días, preciso de su ayuda gente..necesitaría un software similar al Manage engine Desktop central, este software es realmente EXPEXTACULAR.! pero no es free y en donde trabajo pareciera que no va a ver licencia del mismo.. ajajjajajaNecesito sacar un reporte de todas las pc de la red en donde me encuentro y que el reporte traiga los siguientes resultaso.NOmbre de la pc / dominio / ip / sistema op / micro / memoria / etc. /software instalado / etc..alguien conoce algo?ocs no lo puedo configurar no dispongo de mucho tiempo para montarlo en un server y configurar el agente..gracias de ante mano..!

Última edición por Denuncias; 24/05/2012 a las 16:01

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 357 Visitas

• 1,296
      • 17/06/06
    25/05/2012
    #2 Re: Sacar reportes en red

amigo los programas de informacion de pc como el everest te permite imprimir un reporte de el pc con la informacion que tu deseas, ojo esto es pc a pc y hay programas pare la red que emiten reportes el cual te dan ip ,sistema op, dominio, nombre de pc y hasta te grafica los datos parecidos a LanTool Professional y otros

• 342
      • 19/10/05
    28/05/2012
    #3 Re: Sacar reportes en red

si, conozco esos programas pero no son nada utiles en cuanto a rapidez y ademas ir pc a pc no es la idea, son mas de 260 equipos, y el everest por ejemplo tarda para sacar el reporte completo de la pc.necesito algo remoto que scanee la red, y me traiga un reporte simil al Manage engine Desktop central.el LanTool Professional no tiene muchas opciones por lo que vi.Gracias de todas forma por tu comentario.Saludos.-