Sacar reportes en red
-
Buenos días, preciso de su ayuda gente..necesitaría un software similar al Manage engine Desktop central, este software es realmente EXPEXTACULAR.! pero no es free y en donde trabajo pareciera que no va a ver licencia del mismo.. ajajjajajaNecesito sacar un reporte de todas las pc de la red en donde me encuentro y que el reporte traiga los siguientes resultaso.NOmbre de la pc / dominio / ip / sistema op / micro / memoria / etc. /software instalado / etc..alguien conoce algo?ocs no lo puedo configurar no dispongo de mucho tiempo para montarlo en un server y configurar el agente..gracias de ante mano..!
Última edición por Denuncias; 24/05/2012 a las 16:01
-
amigo los programas de informacion de pc como el everest te permite imprimir un reporte de el pc con la informacion que tu deseas, ojo esto es pc a pc y hay programas pare la red que emiten reportes el cual te dan ip ,sistema op, dominio, nombre de pc y hasta te grafica los datos parecidos a LanTool Professional y otros
-
si, conozco esos programas pero no son nada utiles en cuanto a rapidez y ademas ir pc a pc no es la idea, son mas de 260 equipos, y el everest por ejemplo tarda para sacar el reporte completo de la pc.necesito algo remoto que scanee la red, y me traiga un reporte simil al Manage engine Desktop central.el LanTool Professional no tiene muchas opciones por lo que vi.Gracias de todas forma por tu comentario.Saludos.-