Nuevo visor de imágenes para XP
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Lesser-K

Nuevo visor de imágenes para XP

• 82
      • 28/10/10
    04/06/2012
    #1 Nuevo visor de imágenes para XP

Amigos, espero que podais ayudarme con este dilema que me trae de cabeza con el XP. A pesar de que he revisado antes si había ya post de el mismo tema, como no he encontrado exactamente, voy allá. Verán, windows xp incorpora por defecto un visor de imágenes que te las abre por defecto, y no nos engañemos, es una mierda. Hace un muy breve tiempo, unos días, tuve un operativo Ubuntu 9.04 y su visor de imágenes me encantaba: Podías controlar el tamaño desde muy pequeño a muy grande, no era necesario usar el ratón, con las teclas + o - ya aumentaba o reducía, y no tardaba 7 horas en cargar, conforme pulsabas el botón te lo reducía. Su pantalla era totalmente completa, y no tenía esa mierda de cambio de foto automático modo presentación, ademas, si movías el cursor accedías a una barra de herramientas ultrasimple que te permitía voltear, agrandar y poco más. Van entendiendo? Me gustaría que me ayudara a encontrar un visor con tales características para XP, me importa que pueda voltarse y agrandarse/encogerse en fullscreen, que su fullscreen sea total y si hay franjas, que sean negras, y que pueda controlarse con el teclado. No quiero un editor, no quiero graficazos, me importa una mierda que parezca de windows 95 y que sus gráficos se limiten a una ventana, no quiero "tonterias" solo que funcione bien. Probé algunos y nada, todos tenian el error de la velocidad y de las teclas y del fullscreen, es decir, me gustaría prácticamente tener el visor de ubuntu en el xp, solo que no hablamos de cargar programas GNU si no de un visor de imágenes en condiciones que seguramente puede servir de ayuda este post a bastante gente si sale bien. ¿Creen que me pueden ayudar a encontrar uno?

Un saludo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 436 Visitas

• 1,299
      • 17/06/06
    04/06/2012
    #2 Re: Nuevo visor de imágenes para XP

la galeria fotografica que trae windows live o picasa o photoscape o faststone image viewer todos gratuitos prueba alguno para ver que tal no pesan y son gratuitos

seria bueno dejar que programas no te gustaron para no recomendartelos y asi saber lo que te gusta, yo tengo estos o los use alguna vez

recomendacion personal el photoscape trae de todo muy bueno

Última edición por super_ecuador; 04/06/2012 a las 21:10
      • 82
      • 28/10/10
    05/06/2012
    #3 Re: Nuevo visor de imágenes para XP

Vale, veamos, probé el xnviewer que también es editor, probé un ReDan, un ikjviewer o algo así. Ninguno me convenció, dado que no puedes ajustar el tamaño con las teclas, ni siquiera te abre una barra con el cursor, y la mayoría son editores, yo quiero un visor específico pero con las buenas características del de ubuntu, y parece que programas de esos no hay muchos. Aún así, gracias por responder, probare el photoescape a ver que tal y te cuento.

Un saludo!

• 867
      • 28/01/08
    07/06/2012
    #4 Re: Nuevo visor de imágenes para XP

el visor de fotos del picasa

• 3,022
      • 12/04/07
    08/06/2012
    #5 Re: Nuevo visor de imágenes para XP
    Irfanview el mejor visor de fotografías para mi, es uno de mis programas favoritos (También uso GNU/Linux). Irfran Lo uso desde que salio hace mas de 8 años. Siempre se mejora continuamente, es cómodo, rápido y gratis.
    a storax le gusta esto.