Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por storax

¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

• 2,392
      • 04/03/09
    08/06/2012
    #1 ¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

A veces, cuando bajo videos con el Real Player, no los puedo reproducir en la compu después.
    Hoy bajé un video y me aparece este error, en el VCL Player:

VideoLAN and the VLC development team present VLC 2.0.1 "Twoflower", a major new release.
    With faster decoding on multi-core, GPU, and mobile hardware and the ability to open more formats, notably professional, HD and 10bits codecs, 2.0 is a major upgrade for VLC. Twoflower has a new rendering pipeline for video, with higher quality subtitles, and new video filters to enhance your videos. This version also fixes important security issues.

¿Qué significa este errror?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 309 Visitas

• 49,705
      • 19/09/01
    08/06/2012
    #2 Re: ¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

Eso no es ningun error, solo publicidad del nuevo VLC. Tenes la última version instalada? si no es asi actualizate.

Última edición por storax; 08/06/2012 a las 19:01
    a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 2,392
      • 04/03/09
    08/06/2012
    #3 Re: ¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

Si, me re colgué.
    El tema es que igual no puedo ver el video!

• 49,705
      • 19/09/01
    08/06/2012
    #4 Re: ¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

Probalo con real alternative + media player classic home cinema, hay montones de codificaciones de real (una porqueria) y no todas son soportadas por el VLC.

• 1,295
      • 17/06/06
    08/06/2012
    #5 Re: ¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

que formato es exactamente? prueba con quicktime o sino cambialo de formato mas comun , o baja el klite la ultima version este trae un reproductor de muchos formatos de alta calidad es gratis

• 1,107
      • 01/10/10
    19/06/2012
    #6 Re: ¿Qué significa este error? No puedo ver algunos videos qu bajo con Real Player.

VideoLAN y el equipo de desarrollo de VLC VLC 2.0.1 presentes "Dosflores", una nueva versión importante. Con más rápido en la decodificación de múltiples núcleos, GPU y hardware móvil