Tres spyware y Jkdefrag.
-
buenas tardes
por favor, dos preguntitas :
tengo instalados en mi pc, estos tres programas :
SpywareBlaster - Malwarebytes Anti-Malware y Adware.Puedo eliminar alguno, para no redundar ? - cual ?.
-
la otra pregunta :
tengo instalado en pendrive, el programa JkDegrag.
si lo paso a un disco rígido de una notbook con win 7, funcionará correctamente ?.
se perderá alguna función? - lo podré actualizar ?.
que me aconsejan al respecto ?.
muchas gracias.
sds. cords.
- -
deja uno solo residente, por ej el SpywareBlaster los otros tenelos actualizados pero no residentes por si los necesitas usar. Si queres sacar completamente uno saca el adware
para que queres usar un defragmentador desde un pendrive? -
Si ya estabas consultando por estos programas, deberías continuar en el tema que tenés abierto. Tenelo en cuenta para la próxima.
Coincido. Es la mejor combinación.
Cualquier programa se puede copiar desde un pendrive a una máquina, ya sea un archivo o un conjunto de archivos instaladores. Luego de copiarlos se ejecuta para que que el programa se abra si es un portable, o se ejecuta para instalarlo si el programa no es portable.
El JkDefrag que tenés creo que es portable. Ejecutalo desde el pendrive y te va a quedar el la máquina, pero mi consejo es que lo copies al directorio donde están los programas instalados y lo dejes ahí en caso de que necesites usarlo de nuevo en otra máquina.