Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!! - Página 2
Primer 123 Último

Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

• 1,132
      • 01/10/10
    #11 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

si anda mal ultimamente,pero para mi el problema es adobe flash player,siempre fue ese el problema,creo que google esta creando una aplicacion para mejorar la velocidad,de los videos e imagenes

• 3,013
      • 06/03/08
    20/06/2012
    #12 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

en realidad no creo que "ande mal". Creo que está andando como se supone que debe andar (según los administradores), pero el asunto de que no permitan mas dejar que el video cargue estando en pausa, te saca las ganas de seguir usandolo. No puedo tardar 10 minutos en ver un video de 5 y todo cortado, no tiene sentido usarlo así.-

• 1,132
      • 01/10/10
    21/06/2012
    #13 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

usa chrome y te vas a dar cuenta,y lo del video yo lo dejo en pausa y sigue cargando, tenes algun problema me parece

• 3,013
      • 06/03/08
    21/06/2012
    #14 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

no me extrañaría que ande mejor con Chrome, ya que son "de la familia". De todos modos, no me van a hacer renunciar a IE, dejaré de usar Youtube.-

• 1,322
      • 17/06/06
    21/06/2012
    #15 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

puede que este hecho para correr mejor en chrome pero ni asi me hara cambia mi firefox lo vere lento no importa

• Darth_Malak
      Invitado
    21/06/2012
    #16 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

A mi no se me traba casi ningun video...es mas hoy me la pase meta Youtube y solo se me trabo 1 solo (y eso q tengo Speedy 3mb q es terrible bosta)

• 3,013
      • 06/03/08
    23/06/2012
    #17 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

No se si es que estoy obsesionado con el tema o que, pero puede ser (según lo que pude notar) que los canales "oficiales" que seguro son pagos tipo VEVO o algún medio de comunicación tipo CBS o CNN funcionen mas rápido? Es lógico pensar que les den más ancho de banda o prioridad sobre el mismo.-

• 179
      • 18/02/07
    23/06/2012
    #18 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

gente nadie conoce algún programa que baje vídeos de youtube o vídeos en general tipo ares o algún programa online??? quizás pueda ser una solución a estos problemas..

• 3,013
      • 06/03/08
    23/06/2012
    #19 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

hay varias maneras de bajar los videos, ya sean programas o páginas online de descarga. Googlealo que te tira todas las opciones. Yo uso uno que se llama aTube Catcher y anda perfecto.-

• 1,132
      • 01/10/10
    25/06/2012
    #20 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

yo estoy hablando de adobe flash player no de youtube!

Primer 123 Último