123 Último

Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

• 3,009
      • 06/03/08
    16/06/2012
    #1 Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

Gente, no se si a ustedes les pasa lo mismo. Hace un par de meses ya que usar Youtube se volvió una rotura de bolas. Anda lento (no es mi conexión ni mi computaadora), no carga el video en el buffer (hace un par de meses esto) y encima cuando termina de cargar si le das play otra vez empieza a cargar de nuevo. A todos les anda igual?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 652 Visitas

• 1,297
      • 17/06/06
    16/06/2012
    #2 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

es normal pero pasa con algunos video antes lo dejaba cargando y despues lo miraba ahora no se descarga por completo, desgraciadamente es asi

• 459
      • 31/05/08
    16/06/2012
    #3 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

Yo prefiero descargar los videos y luego verlo en la pc, porque es verdad YouTube anda medio flojo desde hace un tiempo.

• 3,009
      • 06/03/08
    17/06/2012
    #4 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

si pero en ese caso Youtube pierde su "gracia". Una cagada, la única forma es ver el video en la calidad mas baja. Entiendo que el servicio es "gratis", pero tampoco que te forreen así.-

• 1,297
      • 17/06/06
    17/06/2012
    #5 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

amigo ellos ganan dinero por solo tu entrar no es gratis esto se llenan la plata cuando tu entras lo que pasa y recuerda que ellos tienen cierta capacidad de reproducciones si hay mas puede que se ponga lento un video por eso ellos implementan esto

• 3,009
      • 06/03/08
    17/06/2012
    #6 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

por eso puse gratis entre comillas. A mi me sale gratis en el sentido que no tengo que pagar, pero me enchufan miles de publicidades. Eso está bien porque a ellos les cuesta mantener la página, pero si aumenta la demanda que aumenten la oferta, que no bajen la calidad del servicio. En fin, una cagada.-

• 459
      • 31/05/08
    17/06/2012
    #7 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

El servicio "es gratis" entre comillas, porque la propagandas, banners, anuncios en los videos rompen la pelotas.
    Hace un tiempo había un rumor que tendría un servicio pago para los usuarios comunes (creo que ya es pago para la grandes compañías que tienen canales exclusivos).
    Con conexiones de 5 megas youtube se ve aceptable con videos normales, en cuanto a full hd no lo he comprobado.
    Ojo Netflix que es pago, tampoco me convence.

• 22,485
      • 02/10/06
    19/06/2012
    #8 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

Si, pero como dicen algunos; depende. Me pasa con algunos videos, según la calidad, y otros factores. Me sucede muy a menudo eso que dejás cargando, te ponés hacer otra cosa y aprovechás para que termine y lo ves cuando esté todo cargado, cuando le das play vuelve a iniciar la carga y me agarro tal calentura, por que se va entrecortando después. Sinembargo, me pasa a veces al revés, entro, pongo play y sale como trompada. Depende el video.

• 419
      • 15/02/12
    19/06/2012
    #9 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

Me pasa lo mismo. Al principio pensé que era mi proveedor pero después me enteré de que no era la única a la que los videos le cargaban lentísimo. ¬.¬

• 49,727
      • 19/09/01
    19/06/2012
    #10 Re: Youtube me tiene las pelotas por el recontra piso !!!

Si usan pluma (la version light de youtube) tambien les pasa?, no anda con todos los videos pq es beta aún, pero se traba bastante menos.

activenlo desde su cuenta de youtube y prueben: http://www.youtube.com/feather_beta

123 Último