Controlar varias tablas de una base de datos en Inet desde software

• 3
      • 20/06/12
    20/06/2012
    #1 Controlar varias tablas de una base de datos en Inet desde software

Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post aunque desde hace mucho que soy un simple lector del foro. posteo porque me surgio una duda, yo tengo una base de datos en un servidor y esta tiene tablas, bueno pues de 2 de esas tablas me interesan algunas columnas que tienen relacion entre si Por ej: en una tabla esta animales y raza, en la otra esta color de pelo y peso, a mi solo me interesa saber animales y peso, pero quiero tener todo en un programa y que se actualice cuando yo quiera en internet, o sea que modifico los datos en el programa y luego actualizo la base de datos y quisiera saber si existe algun programa para windows que haga eso.

PD: en mi server tengo MySQL y PHPadmin que administra la base de datos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 182 Visitas

• 3
      • 20/06/12
    21/06/2012
    #2 Re: Controlar varias tablas de una base de datos en Inet desde software

nadie tiene conocimiento de esto?

• 1,299
      • 17/06/06
    21/06/2012
    #3 Re: Controlar varias tablas de una base de datos en Inet desde software

amigo y si lo colocas en la parte de programacion ? lo que yo entendi es que necesitas un programa que se conecte a la base de datos y te muestre esa informacion que tu quieres y lo puedas ver en internet o imprimirlo o solo visualizar esto se puede hacer por medio de una simple pagina web o algo de visual basic, en internet puedes buscar hay programas basicos de consulta hasta programas ya hechos que hacen esto solo tienes que hacer la pregunta concisa hasta lo puedes hacer tu con el access del office donde puedes ingresar los datos y hacer la consulta

---------- Mensaje agregado a las 13:09 ---------- Mensaje anterior a las 13:07 ----------

deberian ser como un control de inventario buscalo asi para ver si es lo que quieres

• 3
      • 20/06/12
    22/06/2012
    #4 Re: Controlar varias tablas de una base de datos en Inet desde software

mil gracias!! algo asi es lo que busco si no encuentro info posteo de vuelta