Ayuda programa contra programa

• 702
      • 22/05/08
    22/06/2012
    #1 Ayuda programa contra programa

Hola como va eso.
    Les cuento mi drama de recien. Recien el adminastrador del ciber cierra mis paginas desde su pc porque sus amigos tienen lag en sus juegos. Primero no me parece justo que porque ellos quieran jugar bien tengan tocarme la pc, cuando yo estoy pagando un precio bastante alto el servicio.

Existe algun programa que pueda bajarme para que yo pueda bloquear la administracion del dueño desde mi pc?

Les adjunto una imagen del programa que usan.

Agrego que no activo el filtro de internet, sino que empezo a cerrar todo con el puntero.

Un saludo!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ayuda programa contra programa-programa.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 155 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    22/06/2012
    #2 Re: Ayuda programa contra programa

1. depende que soft este usando y que derechos tiene tu usuario, si las cosas estan bien hechas no podes hacer nada.

2. anda a otro ciber.

• 1,302
      • 17/06/06
    22/06/2012
    #3 Re: Ayuda programa contra programa

bueno primero si estas en un ciber tu aceptas los terminos de ellos osea que no puedes modificar sus equipos no deberias ser admin en el pc.

ahora si eres cliente y pagastes no te pueden cerrar nada hasta se cumpla tu tiempo de navegacion el cual pagaste hay tu tienes derechos que te debuelvan la plata y no queda otra q ir a otro cyber