Red virtual

• 2,947
      • 12/09/07
    30/06/2012
    #1 Red virtual

Entiendo que hay software gratuito para crear redes virtuales, pero estuve buscando en Internet y no entendí mucho.
    Lo que quiero hacer es poder compartir archivos e impresoras a distancia entre dos o más PCs con Windows. Por ejemplo, que desde Mar del Plata la PC de mi hermano pueda leer archivos ubicados en mi PC en Buenos Aires, o que yo pueda imprimir desde Buenos Aires en la impresora de Mar del Plata, todo sin la complicación de enviar archivos por e-mail o colgarlos en un server como 4share. El LogmeIn lo conozco y lo estuve usando, pero si no me equivoco el tipo de acceso que pretendo necesita un adicional pago.
    Cualquier ayuda será bienvenida.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 182 Visitas

• 49,719
      • 19/09/01
    30/06/2012
    #2 Re: Red virtual

Que sistema operativo usas? la mayoria ya tiene programas propios para hacer una VPN en winxp, vista, 7 por ej tenes, solo leete un tutorial de como crearla.

• 2,947
      • 12/09/07
    30/06/2012
    #3 Re: Red virtual

En las dos PC que más me interesan estoy usando Windows XP en una y Windows 7 Starter en otra, y en las que me gustaría agregar sería también XP y 7.
    ¿Dónde encuentro esos tutoriales?
    Gracias.

• 1,296
      • 17/06/06
    30/06/2012
    #4 Re: Red virtual

dicen que No es posible conectarse por medio de una VPN a un equipo Starter pero si es posible de un equipo Starter a otro sistema operativo. Los equipos con sistema operativo Starter tienen limitado el acceso de otros equipos al mismo pero pueden conectarse y acceder a recursos de otros equipos.Windows 7 Starter puede conectarse a una VPN pero siempre y cuando sea a otro equipo pero no a una red de dominio.

con xp si se puede http://es.scribd.com/doc/6107532/Con...Xp-Profesional

• 12
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #5 Re: Red virtual

No hace falta virtualizar, puedes conectarte remotamente, puedes utilizar aplicaciones muy faciles de utilizar como showmypc
    saludos, nos vemos.

• 1,127
      • 22/08/02
    01/07/2012
    #6 Re: Red virtual

Proba con Hamachi, a mi me resulto practico para crear una red local compuesta de varios sistemas hubicados en distintos paises.

• 1,111
      • 01/10/10
    02/07/2012
    #7 Re: Red virtual

instalale un troyano el bifrost

• 1,296
      • 17/06/06
    02/07/2012
    #8 Re: Red virtual

ojo que una red privada virtual no es igual que conectarse a un escritorio de otro pc shomypc es muy bueno pero para escritorio de otro pc , pero vpn es otra cosa.