12 Último

El mejor navegador

• 95
      • 23/06/07
    30/06/2012
    #1 El mejor navegador

Hola:

Solo quiero comentarles que al salir Chrome empec{e a usarlo y creía que era el mejor y el m{as r{apido, pero después de un tiempo me di cuenta que se pone pesado y relento, cosa que nunca sucede con FIREFOX, que sin lugar a dudas sigue siendo el mejor navegador, más rapido y mas estable.

Hagan la prueba y veran que estoy en lo cierto.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 848 Visitas

• 7,194
      • 27/11/07
    30/06/2012
    #2 Re: El mejor navegador

Bueno, yo dejé Firefox por Chrome, porque Firefox ocupaba mucha RAM y se ponía lento... Con Chrome no me ocurre. Creo que voy a pasarme a Opera, a ver qué tal...

• 12
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #3 Re: El mejor navegador

Mira, en la actualidad, tienen que tener todas las aplicaciones actualizadas para que puedan correr en un sistema normalmente, te aseguro que actulizando los navegadores obtendras una mayor prestancia.
    te deseo suerte.
    saludos

• 1,127
      • 22/08/02
    01/07/2012
    #4 Re: El mejor navegador

Todo es relativo a la experiencia personal de cada uno.
    En mi caso cambie de Firefox a Chrome.
    El Chrome re resulto mas estable que el Firefox usando multiples ventanas. Ya sea Windows o Linux ambos en 64 bits. (Ambos en su version actual, de aca a un año quizas cambie de opinion.)

En mi experiencia en particular todo es relativo a la version de navegador + version de plugins + version del sistema operativo.

• 44,089
      • 19/04/08
    01/07/2012
    #5 Re: El mejor navegador
    Gracias, ya contamos tu votoFirefox 27.92% (79 votos)

Chrome 56.18% (159 votos)

Explorer 11.31% (32 votos)

Otro 4.59% (13 votos)

Total de votos 283
    Yo estoy usando Chrome , es mas antes instalaba
    Firefox en los sistemas que armo , pero debido al

consumo de Memoria opte por Chrome , Opera y
    IE8 -9 una lastima dejo dejo de ser Eficiente al
    menos para mi.
      • 1,111
      • 01/10/10
    02/07/2012
    #6 Re: El mejor navegador

creo que el firefox anda mejor pero consume mucha memoria y en cuanto a opera es muy lento yo tengo el opera next y uso (cheat engine) para que habra mas rapido las paginas y sigue siendo lento

• 22,504
      • 02/10/06
    04/07/2012
    #7 Re: El mejor navegador
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    Bueno, yo dejé Firefox por Chrome, porque Firefox ocupaba mucha RAM y se ponía lento... Con Chrome no me ocurre. Creo que voy a pasarme a Opera, a ver qué tal...
    Acá me pasó similar. En realidad Firefox da los primeros pasos de manera excelente, con el correr de los días es una babosa y consume ram sin explicación ni justificación. Cosa que en Chrome, después de usarlo durante varias semanas sin cerrarlo y sin apagar la máquina donde se lo usaba, no me sucedió. En ese aspecto hoy en día Chrome garantiza menos consumo, buen flujo al navegar, si presenta algún cuelgue alguna pestaña inclusive puede bajarse esa sola pestaña con problemas y continuar navegando con el resto sin problemas.
      • 4
      • 02/11/08
    04/07/2012
    #8 Re: El mejor navegador

yo usaba IE7 pero cabie a chrome y se me hace mas practico sencillo de manejar me agrado su interface claro como todo tiene algunos defectillos no todo puede ser perfecto

• 2,222
      • 27/07/10
    08/07/2012
    #9 Re: El mejor navegador

Para mi chrome es el lider del mercado actual, google logro acercar la pc al telefono de una forma muy sencilla, con la app para chrome, chrome to phone con un solo click puedo mandarle cualquier clase de datos a mi telefono para verlos donde quiera, ni hablar de las ventajas de jamas perder tus favoritos y poder tenerlos en cualquier pc con solo logearte.

• 11
      • 19/07/12
    23/07/2012
    #10 Re: El mejor navegador

LEJOS CHROME EN WINDOWS
    CHROMIUM EN LINUX
    SAFARI EN MAC

Saludos

12 Último