Software antiguo

• 222
      • 14/10/07
    04/07/2012
    #1 Software antiguo

Buenas, vengo con una duda... tengo el need for speed 3 hot pursuit que es bastante viejo, pero igual para mi sigue siendo un juegaso. el problema que tengo es que es viejo, lo instale lo mas bien, pero cuando lo inicio me tira 2 errores. 1 dice que tengo menos de 1 mb de espacio libre en el disco duro, y el segundo que necesito direct x 5 para que funcione. espacio tengo de sobra, y el directx 9.

como puedo hacer para que funcione?

asi como este juego, ayer tube revisando cds antiguos y encontre varios juegos antiguos que quiero instalar para jugar y recordar viejos tiempos, los cuales no me dejan instalarlos por que me salta algun error, ya sea por que necesito windows 95 o algun error con el direct x o lo que sea.

probe dandole en propiedades/compatibilidad con windows 95 o 98 pero tampoco funcionan

tengo windows XP SP3, pero dentro de poco me paso a windows 7. con pasar a windows 7 se solucionara o como puedo hacer para que esos programas viejos funcionen?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 145 Visitas

• 1,372
      • 18/09/07
    04/07/2012
    #2 Re: Software antiguo

alguna máquina virtual con Windows 95?

• 222
      • 14/10/07
    04/07/2012
    #3 Re: Software antiguo

pense en ponerle windows 95 en otra particion cuando instale windows 7 pero no quiero tener 2 sistemas operativos en la misma pc.

como creo el sistema virtual? podria probar eso

• 1,111
      • 01/10/10
    04/07/2012
    #4 Re: Software antiguo

hola probaste en desfragmentar el disco?

• 49,727
      • 19/09/01
    04/07/2012
    #5 Re: Software antiguo

armate una maquina win98 con vmware o fijate si no existe algun parche para usarlo en xp para muchos juegos hay.