Dudas con plugins de Firefox 13
-
Hola foreros, resulta que acabo de instalar el programa en su última versión y al ir a la página plugin check para verificar que los plugin estén actualizados, me marca varios plugins desactualizados (Adobe Acrobat Reader, Java(TM) Platform SE 6 U33,Java Deployment Toolkit 6.0.330.3 yGoogle Earth Plugin) y otros dos como desconocidos (Windows Live® Photo Gallery y Google Update). Pude actualizar el Acrobat, pero los de java, a pesar de haber descargado la última versión (7 update 5 para Windows 7 x64), me siguen figurando como desactualizados. El de Earth le hago clic en actualizar pero no pasa nada y los otros dos desconocidos no sé si vale la pena buscar una actualización o son innecesarios y puedo desactivarlos. Agradezco enormemente su ayuda. Saludos.
-
yo tengo esta version de Java Deployment Toolkit 70.50.255 10.5.1.255
reisntala java , seguro lo tenes desactualizado aca va la pag:http://www.java.com/es/download/index.jsp
despues tengo:Java(TM) Platform SE 7 u5 10.5.1.255
tenes java desctualizado de la pc!!! -
ve a la pagina de complementos de firefox por intenet con el navegador no por la barra de complementos de firefox y en la seccion de plugins y ve los que estan hay y actualizalos de todas maneras no es necesario tenerlos todos actualizados salvo el flash player uno de los mas importantes ojo una cosa es tener instalado java para windows y otra es el plugins para firefox mosca con eso
-
paulo: yo ayer actualicé el java pero me bajé el instalador offline, y aparecía en la PC y en la página de verificación de java como actualizado, pero en la página de plugins de Firefox no. Pero ecién bajé el instalador online (el que pesa 853 KB) que está en el link que me pasaste y ahora sí aparece actualizado en la página de plugins de Firefox. Así que problema resuelto. Muchas Gracias. Saludos.