Primer 12

problema para descargar videos con el REAL PLAYER

• 28
      • 07/01/09
    12/07/2012
    #11 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

Usas real player por la opcion que te da para descargar los videos, por que no usas internet dowloader manager??? tiene la misma opción! y el soft esta mucho mejor.

• 417
      • 06/03/05
    13/07/2012
    #12 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    1) Mi comentario era en relación a Advanced SystemCare con antivirus, y no hacia tu problema.

2) Yo no uso al TuneUp (porque es demasiado pesado y tiene muchas herramientas que no uso), pero no es una solución mágica como muchos suponen, sino que encuentra y/o soluciona problemas de Windows. También tiene muchas funciones de optimización y diagnóstico.

3) Respecto a tu problema, no uso el Real Player, por eso no propuse una solución al programa; pero si lo que querés es bajar videos que ves on-line, hay varias formas más simples y eficientes de hacerlo. Decime si querés intentar con alguna de ellas.
    Si master.mind, eso es lo que quiero yo!!!como hago, por favor!!
      • 22,744
      • 18/03/05
    13/07/2012
    #13 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER
    Cita Escrito por Max-Powers Ver mensaje
    Si master.mind, eso es lo que quiero yo!!!como hago, por favor!!
    Usar solamente el Real Player para bajar videos es como usar una excavadora para ir a la esquina a comprar pan; seguro que te lleva, pero no es la mejor elección.

Primero te recomiendo no instalar nada, que es lo que yo hago usando la web Offliberty: http://offliberty.com . Ponés el enlace del video en la barra, presionás OFF para que comience a bajar y luego eligís Save link as... para guardarlo en tu PC.

Otra opción es Video DownloadHelper , un ad-onn de Firefox muy usado: https://addons.mozilla.org/es/firefo...er/?src=search
      • 417
      • 06/03/05
    13/07/2012
    #14 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

gracias, igual, si no sabes de ultima la excavadora sirve, pero ahora q se me voy a ir en la ferrari!

• 1,107
      • 01/10/10
    16/07/2012
    #15 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

yo uso internet dowload manager y es una avion, tengo conexion de 5 megas, descargo a casi 1000 kbp

• 11
      • 19/07/12
    23/07/2012
    #16 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

Real player es lo peor para descargar... te recomiendo alguno gratuito para descargar videos de youtube por ejemplo... "freetube" y tantos otros...

Saludos

Primer 12