12 Último

problema para descargar videos con el REAL PLAYER

• 417
      • 06/03/05
    09/07/2012
    #1 problema para descargar videos con el REAL PLAYER
    hola gente, me paso varias veces este problema, descargo e instalo este programa x la opcion de descarga de videos y al principio anda bien pero despues de un rato me deja de funcionar, al principío me pasaba solo en el chrome pero ahora me pasa en todos, deja de salir el cartelito del REAL PLAYER.
    Tengo windows 7 64bits, para mas datos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 718 Visitas

• 1,107
      • 01/10/10
    09/07/2012
    #2 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

fijate si tenes acutalizados los plugins, en los navegadores

• 417
      • 06/03/05
    10/07/2012
    #3 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

me acabo de fijar y los tengo todos al dia, pero dice :
    RealNetworks(tm) Chrome Background Extension Plug-In (32-bit)
    yo tengo 64 b sera x eso q no me anda bien??

• 1,107
      • 01/10/10
    11/07/2012
    #4 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

Fijate si el flash esta actializado, despues:
    Primero abri el chrome y dale cclick en la llavesita de la parte derecha superior, busca la opcion herramientas y le das click en extensiones, fijate que la opcion de real player esté activada.

Luego cerrael chrome y reinicia tu maquina.
    Cuando vuelva a iniciar antes que nada abri el real player, deja que cargue y mientras esté abierto abri el administrador de tareas, dale click en la pestaña procesos y fijate que este ajecutandose "Real networks Sheduler", si ya está trabajando cerra el real player y volve a abrir el chrome, busca a ver si ya está la opcion de descargar videos.
    Si no es necesario reinstalar el chrome o repararlo con el mismo instalador

• 417
      • 06/03/05
    11/07/2012
    #5 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

pero es un problema q tengo en TODOS los navegadores, ademas q al principio funciona y despues deja de andar!!

• 1,107
      • 01/10/10
    12/07/2012
    #6 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

entonces te recomiendo que escanees con un software para ver si tenes errores uno que te recomiendo es advance system care:http://www.iobit.com/advanced-systemcare-antivirus.html

• 22,722
      • 18/03/05
    12/07/2012
    #7 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER
    Cita Escrito por paulo_mdq Ver mensaje
    entonces te recomiendo que escanees con un software para ver si tenes errores uno que te recomiendo es advance system care:http://www.iobit.com/advanced-systemcare-antivirus.html

Es un mal consejo que instale otro antivirus porque le va a traer conflictos y falsos positivos. Para un buen escaneo que sea con su antivirus en Modo seguro. El enlace que dejaste es a Advanced SystemCare con antivirus, que instala un antivirus residente

En todo caso que instale Advanced SystemCare solo o el TuneUp Utilities.
    Última edición por Master.Mind; 12/07/2012 a las 02:07
      • 417
      • 06/03/05
    12/07/2012
    #8 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Es un mal consejo que instale otro antivirus porque le va a traer conflictos y falsos positivos. Para un buen escaneo que sea con su antivirus en Modo seguro. El enlace que dejaste es a Advanced SystemCare con antivirus, que instala un antivirus residente

En todo caso que instale Advanced SystemCare solo o el TuneUp Utilities.
    yo el tune up lo tengo, pero como lo uso para buscar problemas de software???
      • 22,722
      • 18/03/05
    12/07/2012
    #9 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER
    Cita Escrito por Max-Powers Ver mensaje
    yo el tune up lo tengo, pero como lo uso para buscar problemas de software???
    1) Mi comentario era en relación a Advanced SystemCare con antivirus, y no hacia tu problema.

2) Yo no uso al TuneUp (porque es demasiado pesado y tiene muchas herramientas que no uso), pero no es una solución mágica como muchos suponen, sino que encuentra y/o soluciona problemas de Windows. También tiene muchas funciones de optimización y diagnóstico.

3) Respecto a tu problema, no uso el Real Player, por eso no propuse una solución al programa; pero si lo que querés es bajar videos que ves on-line, hay varias formas más simples y eficientes de hacerlo. Decime si querés intentar con alguna de ellas.
      • 1,107
      • 01/10/10
    12/07/2012
    #10 Re: problema para descargar videos con el REAL PLAYER

la version 2013 de system care viene con antivirus lo podes activar o no, yo lo instale y me corrigio errores que tenia era: querydos device failed y me lo reparo, el tuneup es una porqueria

12 Último