Problema con Chrome y Firefox
-
Qué tal gente? bueno, les cuento que tuve que reinstalar Windows (XP) y por ende un par de programas de nuevo, entre ellos algún navegador porque no pensaba usar el I.E.
La cuestión es que no puedo abrir ForoSpyware ni con Chrome ni con Firefox porque me aparece "Firefox no puede encontrar el servidor en www.forospyware.com." Tengo el firewall desactivado pero no funciona en ninguno de los dos programas y con la notebook de mi mamá pasa lo mismo. Alguna sugerencia? qué puede ser?
Les agradezco de antemano, saludos!. -
descargate advance system care, o cualquier software que repare errores:http://www.iobit.com/advanced-systemcare-antivirus.html
puede ser problema de adobe flash que tengas que desisntalarlo con con Adobe Flash Player Uninstaller o algo asi, pero te recomiendo que escanees para ver si tenes errores!!! -
Es un mal consejo que instale otro antivirus porque le va a traer conflictos y falsos positivos. Para un buen escaneo que sea con su antivirus en Modo seguro. El enlace que dejaste es a Advanced SystemCare con antivirus, que instala un antivirus residente
En todo caso que instale Advanced SystemCare solo o el TuneUp Utilities. -
fijate en este problema la solucion que le das y la solucion es mas facil que la tabla del 0: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome
-
-
amigo con ie8 o 9 si lo puedes abrir? prueba entrar a una pagina web de antivirus como avast y si no puedes ver paginas de antivirus es porque tienes un virus ,otro seria bueno activar el firewall , el system care trabaja como el ccleaner o el tuneup es parecido en su version free , prueba pasar el malwarebyte en su versión libre en modo de revision completo , para esto no es necesario estar en modo de prueba solo es para saber si tienes virus, si no es virus hay que revisar si tienes algo que te controle los puertos el pc o si algo te des configuro las opciones del internet , chequea esto y nos avisas

1