Primer 12

Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome

• 1,299
      • 17/06/06
    13/07/2012
    #11 Re: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome
    mauri4860 y paulo_mdq creo que dieron con el problema dudo que pueda ser un virus pero no se debe descartar , esto no es mas que una barra que se agrego como un complemento de algo que instalaste y no te distes cuenta que estaba tildado cuando instalabas algún otro programa o una barra de los navegadores que se agrego a ellos , primero chequea las barras de los exploradores y desactívalos para ver cual es por el hijackthis es una barra que se instalo en los datos de programas ,carpeta oculta y que se activa cada ves que arranca el pc, coloca ver carpetas ocultas y en ejecutar colocas esto C:\DOCUME~1\USUARIO\DATOSD~1 y borras la carpeta MEDIAF~1 y ya pasas el ccleaner y listo fuera barra o lo borras con el hijackthis como dice master, pero no es virus sino una simple propaganda basura de las fastidiosas que inventan por eso el antivirus no lo detecta así
      • 807
      • 19/05/05
    14/07/2012
    #12 Re: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome

sigue igual

• 22,752
      • 18/03/05
    14/07/2012
    #13 Re: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome

Me olvidé de decirte que pruebes con Restaurar Sistema a un punto anterior al problema.

Si no resulta, hay que hacer una desinfección a fondo con MalwareBytes en Modo seguro y luego con un antivirus online. Como se que tenés problemas para escribir, te dejo las instrucciones con la aclaración de que quizás se resuelva con el primero y no necesites el online:

a. Instalá y actualizá Malwarebytes´ Antimalware: http://www.malwarebytes.org/mbam.php

b. Instalá CCleaner (para que sepas cómo usarlo: Manual del CCleaner ).

c. Imprimí estas instrucciones (si podés) y seguilas al pie de la letra. No te preocupes que son instrucciones muy simples y nada de lo que hagas puede perjudicar a tu PC. Te pido que me indiques si no pudiste seguir con algún paso:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro. Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar.

4) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes. Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe.

5) Reiniciá en Modo normal.

6) Hacé un escaneo on-line con Panda (http://www.activescan.com.ar). Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca (si es necesario con el FileASSASSIN). Otra opción es ESET Online Scanner: http://www.eset-la.com/online-scanner ). En ambos casos se instala un pequeño programa que acelera el escaneo. Una vez finalizado, guardá el informe y eliminá lo que aparezca.

7) Limpiá primero temporales y luego el registro con el CCleaner. Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .

8) Cerrá todas las ventanas, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera.

9) Pegá los resultados de los escaneos y el log del HJT para que lo analicemos.

Saludos!

• 807
      • 19/05/05
    15/07/2012
    #14 Re: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome

hola miren muchas gracias por todas sus sugerencias y sus ayudas y por estar ahí apenas los necesite jamas me había pasado esto y la solución al problema es cambiarle el teclado ., mi hijito de tan solo 2 años y 7 meses ya me rompió 4 teclados por eso fui a comprar uno bien barato y lo barato sale caro , no le podía echar al culpa a el por que no lo había dejado tocar nada desde este ultimo teclado así que no me percate de que la tecla back space estaba rota y al parecer al tenerla tocada junto con el enter y la barra espaciadora en no se que orden hace que aparezca esa ventana barra o no se que cuerno seria .. ahora que le saque la tecla anda perfecto.....

saludos y gracias por su atension....

a mauri4860 y paulo_mdq les gusta esto.
      • 180
      • 09/02/07
    16/07/2012
    #15 Re: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome

Genial, amigo, me alegro que ya se haya solucionado el problema.
    Cuántas veces nos pasa que nos rompemos la cabeza tratando de solucionar fallas rarísimas que nunca antes nos habían sucedido y le buscamos la vuelta y nos pasamos horas pensando dónde estará el problema... Y resulta que al final era una pequeñez como una falla del teclado o del mouse. Si hasta alguna vez hemos llegado a formatear y reinstalar. ¿O no?

Lo bueno es que ya está solucionado y en el camino aprendiste (aprendimos) unas cuantas cosas.
    Qué grande que es psicofxp, tantos usuarios dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudar... en otros sitios no pasa, no se ve tanto compromiso de los usuarios para ayudarse unos a otros.

• 1,127
      • 22/08/02
    17/07/2012
    #16 Re: Ayuda urgente no se que es esta barra que me aparece en la pantala del chrome

Fijate en agregar quitar programas cual fue uno de los programas mas recientes instalados. Si entendes como manejarte en el visor de eventos podrias ver cuando se instalo la barra esa.
    Si logras identificar el programa proba con eliminarlo desde agregar o quitar programas.
    Como extra proba con hijackthis para quitar el programa una vez identificado, como tambien adaware, spybot, y microsoft security essentials, malwarebytes, etc.

Primer 12