No funciona tecla "c"

• 69
      • 18/12/03
    12/07/2012
    #1 No funciona tecla "c"

Buenas, tengo una Pc con WinXP SP2 Pro y el problema es con la tecla "c", no funciona.
    Ya he cambiado de teclado (ese mismo teclado funciona en otra Pc), reinstalado el dispositivo desde el Administrador de Dispositivos, he chekeado virus y hasta desintalè el Avast, por las dudas. Otro problema es ke no kiero formatear la porke tengo 2 sistemas de gestiòn instalados y varios programas propios de la empresa.
    He googleado y no he encontrado nada, y es la 1º vez ke me pasa algo asì... espero ke alguien tenga una pista para tirarme, desde ya muchas grax!

P.D.: es muy incòmodo usar el Alt+99 (por si alguien pensò ke podìa ser una soluciòn)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 494 Visitas

• 1,107
      • 01/10/10
    12/07/2012
    #2 Re: No funciona tecla "c"

se te ha descofigurado el teclado no me acuerdo como cambien las funciones de las teclas, primero te recomiendo que istales xp sp3,

podes restaurar el sistema a un dia anterior!!

• 28
      • 07/01/09
    12/07/2012
    #3 Re: No funciona tecla "c"

Probaste con un clearCMOS?? quizas no sea el sistema operativo.

• 69
      • 18/12/03
    13/07/2012
    #4 Re: No funciona tecla "c"

mmm no eso creo ke no lo he probado, veremos...

---------- Mensaje agregado a las 12:47 ---------- Mensaje anterior a las 12:39 ----------

Hola, si ya he restaurado y nada, lo extraño es ke la ùnica tecla desconfigurada es la C. Probarè con el SP3, grax

• 28
      • 07/01/09
    14/07/2012
    #5 Re: No funciona tecla "c"

Probaste la configuracion del teclado?:
    PANEL DE CONTROL>opciones regionales de idioma>agregar otros idiomas>detalles>configuracion de teclas.
    Se me ocurre tambien que podes restaurar el s.o.
    La verdad que es raro che, . Bueno suerte!.. comenta si lo solucionaste y como!

• 1,296
      • 17/06/06
    14/07/2012
    #6 Re: No funciona tecla "c"

una pregunta con xp sp2 antes funcionaba la tecla y se des configuro? o es desde siempre ?

• 69
      • 18/12/03
    28/07/2012
    #7 Re: No funciona tecla "c"

hace rato ke està funcionando el ekipo y de repente nos dimos cuenta ke la "c" no funcioanaba. La pc se usa en el area contable, asì ke solo se trabaja con un par de sist. de gestiòn y office. No se han instalado mimgùn programa "raro".

• 7,180
      • 27/11/07
    29/07/2012
    #8 Re: No funciona tecla "c"
      • 7,180
      • 27/11/07
    31/07/2012
    #9 Re: No funciona tecla "c"

Y? Solucionaste el problema? En todo caso, comentá los resultados, porque puede ser útil parra algún usuario con el mismo problema.

• 10
      • 19/08/12
    20/08/2012
    #10 Re: No funciona tecla "c"

En la barra de tareas la configuración esta en ES en vez de ENG? Quizás sea ignorancia, pero hay veces que esa pequeño metodo de introduccion causa muchos problemas:S.
    Suerte! Espero haberte ayudado.