problema de modem?

• 417
      • 06/03/05
    13/07/2012
    #1 problema de modem?

Mi problema es el siguienteor momentos navego lo mas bien y de a ratos, se"muere" la conexion a internet, a pesar de seguir todas las luces del modem(huawei SmartAX MT880), pense q era un problema del cable telefonico, lo cambie y continua me comunique con Speedy , hice un speedtest y me dio todo ok, le hice un escaneo online y con el antivirus residente(avast free)y me dio negativo , no se mas q hacer!!.
    El modem me esta dando problemas al prenderlo, se me prenden todas las luces y se quedan amarillas y tengo q predenerlo y apagarlo varia veces antes de q arranque bien , ya llame a speedy para q me lo cambien pero mientras tanto tengo q esperar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 146 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    14/07/2012
    #2 Re: problema de modem?

por lo que decis seguramente es el modem. Por las dudas podes probarlo en la primer caja de tel de tu casa, la que viene de la calle, para ver si no es un problema de tu cableado interno, pero lo mas posible es que sea el modem, vi varios con dramas en el transformador de esos.

• 2,847
      • 13/09/09
    14/07/2012
    #3 Re: problema de modem?

pedi que te lo cambien, no vanm a querer, entonces, tirale agua, y deci que estaba abierta la ventana y te llovio, ahi te lo cambian

• 417
      • 06/03/05
    14/07/2012
    #4 Re: problema de modem?

lo peor es q pedi el cambio x uno wi-fi pero con los quilombos de la importacion me iba a demorar"1 o 2 " semanas, de lo q se deduce q pueden tardar 1 mes, espero q aguante el guacho!!

• 1,297
      • 17/06/06
    14/07/2012
    #5 Re: problema de modem?

si amigo es el modem esta marca con el tiempo se ponen asi cuando ya tienen fallas las luces se prenden todas cuando se va la luz o se apaga el modem y luego tienes que prenderlo y apagarlo hasta que deje de prender la cuarta luz y sincronice pide cambio o compra uno parecido