Conexion de una pc y laptop via router d-link
-
Hola
tuve mi pc y laptop conectadas via router d-link. Se ha desconfigurado. No he podido hacer que la laptop vuelva a conectarse con la pc via el router.
Agradezco sugerencias posibles. -
Si lo soy Super, tengo el manual del router. La primera vez lo configuré de inmediato. Luego hubo un problema con el cable de internet y a partir del arreglo que hizo la compañía perdí la comunicación entre las dos pcs. No he podido re-configurarlo. No sé que estoy haciendo mal esta vez.
-
Buenas, como dijo Super necesitamos màs datos de los errores.
Suponiendo ke el problema es el router y para no renegar conecta la pc directamente al router por cable, reseteà el router (botòn escondido para pinchar) e ingresa por defecto segùn el manual y configuralo nuevamente.
Si no probaste reconfig la NB lo primero ke deberìas hacer es reinstalar el conector wireless y darle una limpieza completa el SO.
Se vemos. -
Gracias Super, gracias Warcelo. Acabo de hablar con un técnico de la compañía. Había ya reseteado el router. La realidad es que el modem que tengo no esta permitiendo un gateway para el router asi que nada que hacer con este modem que no sea cambiarlo porque es un motorola que no permite nada extra. Trucos de las empresas para que gastes más comprando otro tipo de modem.
Gracias a ambos.