12 Último

NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

• 610
      • 21/04/07
    16/07/2012
    #1 NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

por favor ;
    en mi PC de escritorio tengo instalado win XP.
    cuando recibo un archivo con extensión .pps, con audio incorporado, lo escucho perfectamente.
    no me sucede los mismo (o sea, no escucho el audio) de este mismo archivo, con extensión .pps, en mi notbook, donde tengo instalado win 7.
    que tengo mal configurado en esta notbook ?.
    gracias - sds. cords.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 407 Visitas

• 1,377
      • 18/09/07
    17/07/2012
    #2 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

En la PC de escritorio, ¿qué versión de Office tenés? (ej: 2003, 2007, etc.). Respondeme la misma pregunta respecto de la notebook. Gracias. Saludos.

• 610
      • 21/04/07
    17/07/2012
    #3 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

disculpas.
    como debo hacer para saberlo ?.
    gracias sds.

• 22,766
      • 18/03/05
    17/07/2012
    #4 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

En casi todos los programas es igual: Barra de menú > Ayuda > Acerca de...

• 1,113
      • 01/10/10
    17/07/2012
    #5 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

es un archivo (Microsoft PowerPoint show) te dejo una pagina para ver los software que los ejecuta tenes 3 software ( OpenOffice.org 3.0.1/ PowerPoint Viewer 2007/ XnView 1.91.6) :

aca la pagina:http://www.openwith.org/file-extensions/pps/928

• 610
      • 21/04/07
    17/07/2012
    #6 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

gracias mind
    en la pc de escritorio tengo 2002
    en la notebook tengo 2010
    en la pc de escritorio tengo XP
    en la notebook tengo WIN 7
    gracias - sds.

• 1,377
      • 18/09/07
    17/07/2012
    #7 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

Investigando en internet, encontré un problema parecido al tuyo, solo que el usuario no se le escuchaba la música de un PowerPoint 2007 en un 2010. Y vos abrís un PowerPoint 2002 (.pps) en un 2010 y te pasa lo mismo. Por lo que averigué, al querer abrir una versión antigua en un Office nuevo puede que surjan estos inconvenientes. Lo único que se me ocurre es lo siguiente, (tengo 2007 y no sé muy bien cómo funciona el 2010, pero voy a tratar de ayudarte): 1) Abrí el archivo .pps en la notebook con PowerPoint 2010. Hacé clic en el rectangulito azul (Botón Office). De las opciones que se despliegan, hacé clic (si aparece) en Convertir (la leyenda "Modo de compatibilidad" va a desaparecer). Luego hacé clic en Guardar como y por último en Guardar.

• 610
      • 21/04/07
    17/07/2012
    #8 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

disculpame, donde estaría el rectangulito azul ?
    cuando abro el archivo, me ocupa toda la pantalla.
    gracias - sds.
    -

• 1,377
      • 18/09/07
    18/07/2012
    #9 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

Hola, primero abrí el programa Power Point y después abrís el archivo desde dicho programa; la vista de presentación no te tiene que aparecer, debe aparecer la ventana convencional de edición (donde se muestran las diapositivas). Te pido que desestimes mi mensaje anterior, ya que, investigando un poco, encontré esto: http://office.microsoft.com/es-hn/po...101818166.aspx

Nota: prestale mucha atención al último paso.

Saludos.

• 610
      • 21/04/07
    18/07/2012
    #10 Re: NO SE ME REPRODUCE EL SONIDO EN UN ARCHIVO .pps, RECIBIDO EN MI CORREO.

gracias wilson.
    no me aparece esta opción.
    de todas formas me estoy dando cuenta que no está al alcance de mis conocimientos, poder solucionarlo.
    llamaré a un webmaster.
    mi última pregunta, por favor :
    como debo decirle a este técnico, cual es el trabajo que me debe hacer ?.
    recuerdo :
    tengo PC de escrit. con win XP y microsoft 2002, donde escucho el audio de un .pps, y por otro lado, tengo una notebook con win 7 y microsoft 2010, que NO escucho el audio de el mismo .pps.

gracias.
    sds.
    -

12 Último