-
#1 Ayuda con el FL Studio 10
Hola gente, recién estoy empezando en el tema de la música electrónica y compuse (completamente desde 0) un par de pistas usando diferentes programas. Para componer el MIDI uso el NoteWorthy composer, para darle realismo a los instrumentos el FL (a la batería con el EZ Drummer). Después paso los tracks modificados como .wav y los MIDIs intactos al Cakewalk pro audio 9 donde mezclo todo, pero este ultimo no tiene para exportar la mezcla general (incluído el MIDI) en una pista .wav. Por lo tanto tengo que darle play y grabar aparte con el Nero wave editor o el Audacity usando mezcla estereofónica, lo que le añade ruido de fondo. Con el Acid si se puede mezclar todo en un mismo wav pero no me convence del todo ese programa. Probé el Sonar y no me detecta el dispositivo, el adobe Audition tampoco me anda, mucho menos el Cool edit. El Samplitude tampoco me exporta, el Reaper es malo, el Nuendo no tengo la llave al igual que el Cubase. En fin probé casi todo. Y el mejor es el FL Studio ya que es DAW y ahí se puede hacer todo.
Quisiera saber como se inserta en el mixer una obra MIDI con cada canal en un track distinto del FL.
Esta es una pista que hice con el NWC y el FL. El problema es cuando tengo que modificar los volúmenes o insertar archivos de sonido.
Gracias!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 146 Visitas
-
#2 Re: Ayuda con el FL Studio 10
hola amigo yo lo tuve a ese fl studio, y no me gusto uso reason5
aca te dejo un tutorial de youtube hay muchos tal vez encuentres lo que buscashttp://www.youtube.com/watch?v=p24JSHEhjUs