Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por Master.Mind
  • 1 Mensaje por tecnoprices

ieframe.dll explorer 9

• 50
      • 24/12/08
    17/07/2012
    #1 ieframe.dll explorer 9

hola gente mi problema es el siguiente: cada ves que quiero usar un enlase del twiter aparece en la barra de titulo iefrane.dll y me redirecciona a la paguina incredibar.com, que puedo hacer, desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 319 Visitas

• 22,724
      • 18/03/05
    17/07/2012
    #2 Re: ieframe.dll explorer 9

Estás infectado. Te dejo las instrucciones (para XP):

a. Instalá y actualizá Malwarebytes´ Antimalware: http://www.malwarebytes.org/mbam.php

b. Instalá CCleaner: http://www.oldversion.com/download-C...3.10.1525.html (no es la última versión,pero es más efectiva).

c. Bajá el HijackThis : http://www.psicofxp.com/attachment.php?attachmentid=465342&d=1342566510

d. Imprimí estas instrucciones, seguilas al pie de la letra y guardá todos los resultados. No te preocupes que son instrucciones muy simples y nada de lo que hagas puede perjudicar a tu PC. Te pido que me indiques si no pudiste seguir con algún paso:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro. Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar.

4) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes (con tu pendrive conectado). Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe.

5) Reiniciá en Modo normal.

6) Limpiá primero temporales y luego el registro con el CCleaner. Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .

7) Cerrá todas las ventanas que tengas abiertas, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera.

8) Pegá el informe del Malwarebytes y el log del HJT para que lo analicemos.

Saludos!

Última edición por Master.Mind; 18/07/2012 a las 12:39
    a nielsenjavier le gusta esto.
      • 50
      • 24/12/08
    17/07/2012
    #3 Re: ieframe.dll explorer 9

probando... gracias

• 11
      • 19/07/12
    23/07/2012
    #4 Re: ieframe.dll explorer 9

Si tenes Windows 7 podes actualizar internet explorer a la nueva versión igual no vendría mal que pases el programa "Syper Anti Spyware" que es gratuito lo bajas de internet...
    Saludos

a nielsenjavier le gusta esto.
      • 50
      • 24/12/08
    23/07/2012
    #5 Re: ieframe.dll explorer 9

gracias gente... probando