Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

• 72
      • 29/06/08
    21/07/2012
    #1 Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

Hola Amigos los molesto porque tengo el siguiente problema.

SO Windows XP
    Navegadores: Chrome y Firefox
    Última Versión de Flash

Soy fanático del a Radio la red y cuando la quier escuchar por internet la escucho con cortes,no se porque pero es muy molesto, probe varias cosas.
    Desinstalar el navegador y volverlo a instalar
    Reinstalar el flash player.

No tengo idea como solucionarlo... alguién me da una mano?

Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 531 Visitas

• 1,302
      • 17/06/06
    21/07/2012
    #2 Re: Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

cuando escuchas radio verifica su tu procesador se va a 100 o a tope puede ser esto describe tu pc por favor, y antes pasaba esto? con la misma pc

• 1,113
      • 01/10/10
    21/07/2012
    #3 Re: Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

anda mal hace mucho tiempo flash player en los navegadores.

• 1,113
      • 01/10/10
    21/07/2012
    #4 Re: Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

si te aparece esto en la barra de tareas desactivalos, esto es para firefox:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: flash.plugin.nuevo.png
Visitas: 23
Tamaño: 14.8 KB
ID: 465801

Todo empezó cuando Adobe lanzo la versión de Flash 11.3.300.257 en Firefox 13, en ese momento empezaron los problemas y simplemente, así sin más, dejaron de verse los videos y animaciónes en Flash, que obviamente NO es un problema menor ya que afecta a todos los sitios de videos, entre ellos el muy visitado YouTube.

El problema ya ha sido detectado y se trata de la implementación del Modo Protegido de Flash 11.3 para Firefox. Anteriormente todos los plugins de Firefox eran, por decirlo de algún modo, controlados por el proceso plugin-container, incluido el plugin de flash player. A diferencia, el nuevo modo está diseñado para aislar el plugin flash del resto del sistema, ejecutado en su propio sandbox, esto con el fin de limitar el impacto de los ataques lanzados desde los archivos SWF maliciosos en contra de Flash Player, pero aparecieron las quejas por los terribles errores de esta nueva implementación que afecta diréctamente al rendimiento correcto de flash.

En vista de ello, Adobe ha reconocido el problema y dijo que estaba "trabajando muy de cerca con Mozilla para reducir el problema y resolverlo lo más pronto posible".

Tras la aparición de las primeras quejas (y que algunos pensaban que era una falla de la versión 13 de Firefox), Mozilla puso manos a la obra y actualizó el navegador a la versión 13.0.1. Aun así, los problemas continúan existiendo al día de hoy ejecutando Flash con el modo protegido activado.

Ahora Adobe ha presentado la posible "solución" por medio de la nueva versión de Flash Player 11.3.300.262, pero la verdad en mi experiencia personal y apuesto que en muchos otros usuarios, seguimos con lo mismo: error tras error con el flash sin solucionarse.

Bueno... ahora que ya están al tanto de la situación, sabemos que el problema es el Modo Protegido del Flash Player y la solución es desactivarlo,

• 72
      • 29/06/08
    23/07/2012
    #5 Re: Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

Hola Uso chrome

y Mi computadora esw una core 2160 con 4 gb de RAM
    Le sobra.
    es en lo único que tengo problema en el flash.

• 11
      • 19/07/12
    23/07/2012
    #6 Re: Problema para escuchar la radio la Red en Internet Problema Flash Player?

Lo más probable es que sea tu conección y no tu computadora, puedes si tenes Speedy podes probar en la configuración de la red poner estos dns:
    Principal: 208.67.222.222
    Secundario: 208.67.220.220
    Son de OpenDNS y te van a ayudar mucho!
    Saludos